Boletín 12
21 Abril 2009

Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/aniversarioChernobil1.htm


Contenido:

23 ANIVERSARIO DE CHERNOBIL
26 abril 2009

Acciones en Europa 23 ANIVERSARIO DE CHERNOBYL

LA GRAN VIGIA DE HIPOCRATES - Ginebra 2009
Viernes 24 abril 2009 - 16h/18 h. Gran Vigia
Avenue Appia (entre la OMS y la plaza de las Naciones)

HOMENAJE A LOS LIQUIDADORES DE TCHERNOBYL
Sabado 25 abril 2009
10h/20h - Place du Rhône

Exposición de retratos de los liquidadores
Información sobre las acciones para la independencia de la OMS.

A las 15h, inauguración de la exposición en presencia del profesor Youri Bandajevsky y salida de la marcha Ginebra–Bruselas por un mundo sin nuclear

Espace de la Fusterie
A las 18h, Conferencia del profesor Youri Bandajevsky
“Tchernobyl y sus consecuencias, 23 años después”

Desde el 26 de abril 2007, 21º aniversario del accidente de Tchernobyl, entre una y tres personas se relevan permanentemente en un piquete a 50 metros del edificio principal de la Organización Mundial de la Salud, en el lugar donde todos los empleados y visitantes tienen un Stop (los terrenos justo enfrente son propiedad privada de la OMS y el piquete fue expulsado de ellos). Esta presencia se plantea por un tiempo indeterminado. Ver presentación de los objetivos en boletines anteriores (al final de este). Se puede ayudar participando en ella como yo mismo hice durante una semana en las vacaciones de Navidad 2008- 2009. Alfredo Embid.

Más información:
http://www.independentwho.info/


Contactos para participar en las acciones :
Yann Forget : (France) 04 50 92 64 69 ou (Suiza) 079-489 66 01
Paul Roullaud (France) : 02 40 87 60 47 (inscripción vigias)
Email : info@independentwho.info
bnicolle@wanadoo.fr

ÍNDICE DE TRABAJOS SOBRE CHERNÓBIL EN ESPAÑOL PUBLICADOS POR C.I.A.R.
Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas

Hemos publicado también otros trabajos sobre Chernóbil en nuestros boletines de armas contra las guerras disponibles en nuestras webs gratuitamente: http://www.ciaramc.org y http://www.amcmh.org

Boletín 33: El profesor Youri Bandajevski, doctor en anatomopatología, ex director del Laboratorio Central de Investigación Científica de Bielorrusia, y Rector de la Facultad de Medicina de Gomel, sigue en prisión por haber descubierto y denun-ciado el impacto de la contaminación radiactiva sobre el corazón especialmente en niños.

Boletín 45: Reportaje sobre la situación sanitaria de Bielorrusia que se oculta, en relación con la importante contaminación radiactiva. CRIIRAD. En el pasado mes de abril de 2003, dos representantes de la asociación CRIIRAD, Romain Chazel, vicepresidente y Martial Mazars, doctor en física teórica, han viajado a Bielorrusia, el país más afectado por la catástrofe de Chernóbil. Resumimos y comentamos aquí algunas de sus conclusiones en los aspectos médicos.

Boletín 88:  ¡por fin libre! Creación de un laboratorio «CRIIRAD Bandazhevsky en el Bielorrusia» Un proyecto internacional al servicio de las víctimas de Chernóbil y de todas las personas expuestas a las contaminaciones radiactivas. CRIIRAD.
Carta del profesor Youri Bandazhevsky.

Boletín 108: Pruebas de enfermedades y defectos de nacimientos en Rusia, Bielorrusia, Ucrania y otros territorios afectados por el desastre de Chernóbil en 1986. 100 estudios rusos resumidos. Low Level Radiation Campaign

Boletín 109: ECRR. Una nueva publicación revela las verdaderas consecuencias de la exposición a radioactividad.

Boletín 110: Un análisis crítico de la Campaña de Radiación de Bajo Nivel (LLRC) de El Otro Informe sobre Chernóbil, de los Verdes, conocido como Torch, que minimiza los efectos.

Boletín 111: Chernóbil, 20 años después. Alfredo Embid

Boletín 130: CHERNÓBIL, 40 años de mentiras. Conferencias de Alfredo Embid en Biocultura.

Boletín152: Como ayudar a los niños contaminados por la Radiactividad del Accidente de Chernóbil. Alfredo Embid.- Proyecto internacional “Niños altamente expuestos de Bielorrusia” del Profesor Nesterenko.

Boletín175: Llamamiento de profesionales de la salud a favor de la independencia de la Organización Mundial de la Salud frente a la Agencia Internacional de Energía Atómica .
-El llamamiento se propone además instruir e informar a los Profesionales de la Salud a nivel internacional sobre las verdaderas consecuencias sanitarias después de la catástrofe de Chernóbil.
-Desde el 26 de abril 2007, 21º aniversario del accidente de Chernóbil, entre una y tres personas se relevan permanentemente a las puertas del edificio principal de la Organización Mundial de la Salud denunciando su sumisión a la Agencia Internacional de Energía Atómica promotora del lobby nuclear.

Boletín177: 1- La Agencia Internacional de Energía Atómica se justifica y busca soluciones trucadas obligada por los piquetes ante la sede de la Organización Mundial de la Salud. Alfredo Embid
2- Estudios sobre los veteranos atómicos encuentran unas impresionantes tasas de enfermedades congénitas en la segunda y la tercera generación. Green Audit.
3- Forum sobre la contaminación radiactiva en Najaf, Iraq. Equipos Musulmanes para la Paz informan sobre epidemia provocada por las armas de uranio. Cliff Kind.
4- Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid.

Boletín184: Fuga radiactiva en España en el 21 aniversario de Chernóbil. El fraude de las explicaciones oficiales y de los ecologistas que las critican. Alfredo Embid. Las dosis admisibles son inamisibles. El fraude de la descontaminación. El fraude de las emisiones normales. El fraude de los expertos. Acuerdo en proteger al complejo nuclear

Boletín 205: Nesterenko ha muerto. El trabajo criminal de las ONG de “ayuda” a Chernóbil Alfredo Embid. Ni catástrofe, ni accidente, ¿simple incendio? D.M. Grodzinski (Ucrania), V.B.Nesterenko (Bielorrusia), A.V.Yablokov (Rusia).

Ver conclusiones en el boletín nº 19 y presentación en el boletín nº 58.

Boletín 12: 23 ANIVERSARIO DE CHERNOBIL 26 abril 2009 Acciones en Europa 23 ANIVERSARIO DE CHERNOBYL

Boletín 13: 23 ANIVERSARIO DE CHERNOBYL. 26 abril 2009 Nuevas publicaciones en español disponibles gratuitamente (1). Chernobyl Consecuencias sobre el medioambiente, la salud, y los derechos de la persona.
Tribunal Permanente de los Pueblos. Comisión Médica Internacional de Tchernobyl

Boletín 14: 23 ANIVERSARIO DE CHERNOBYL 26 abril 2009 Nuevas publicaciones en español disponibles gratuitamente (2).
Chernobyl Consecuencias sobre el medioambiente, la salud, y los derechos de la persona.
Tribunal Permanente de los Pueblos. Comisión Médica Internacional de Tchernobyl

Asímismo están disponibles varias presentaciones en www.ciaramc.org

La AMC ha publicado en español el libro Recomendaciones del ECRR, 2003. Los efectos de la exposición a radiación ionizante a bajas dosis sobre la salud con aplicación a la protección radiactiva.
Realizado por más de 30 científicos independientes agrupados como Comisión Europea de Riesgos radiológicos ERC, demuestra que los efectos de la contaminación radiactiva de bajas dosis sobre la salud planetaria, han sido ampliamente infravalorados por los organismos oficiales incluyendo los de la contaminación de Chernóbil.

El libro "Chernobil 20 años después" se ha publicado incluído en nuestra revista MEDICINA HOLÍSTICA nº 79, además se encuentra a disposición pública en nuestra web: http://amcmh.org/PagAMC/downloads/DOSSIERCHERNOBIL.pdf


Preparamos mas contrainformación sobre el tema que publicaremos la próxima semana.

Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.