[ Volver a la página anterior ]


Estos son algunos de los artículos publicados por la AMC. Lo que aparece es sólo un fragmento, pero puedes visualizarlos y bajártelos haciendo click en el título.




ARTICULOS SIDA
SIDA: Cómo fue que el AZT obtuvo Licencia para Matar. Celia Farber. Revista 41 (pdf)
Falsificación de las causas de las enfermedades e invención de otras. Sevilla 2010 (Power Point)
Conferencia de Alfredo Embid en Madrid, junio de 2010 sobre los intereses tras la hipótesis oficial del SIDA (Congreso Ciencia y Espíritu) (Presentación power point)
Epidemias y complejo médico militar industrial Alfredo Embid (Power Point)
Los engaños de las epidemias. Síntesis crítica desde comienzos del siglo XX. Alfredo Embid. (Power Point)
Conferencia de Alfredo Embid Barcelona 2003 sobre los intereses tras la hipótesis oficial del SIDA. (Power Point)
A partir de los patrocinadores y organizaciones cooperantes en las conferencias oficiales sobre el SIDA (multinacionales farmacéuticas, CDC, NIH, Population Council, USAID, IPPF, Salud Familiar Internacional, etc..). Se analizan sus actividades y relaciones con la industria del SIDA desde 1887.
Boletines de Armas para Defender la Salud sobre el SIDA
Un hecho lamentable sobre los disidentes en España explicado por uno de sus principales protagonistas:
Un trabajo que no pudo ser presentado
(PDF)
Respuesta al culebrón (RTF)
Tratamiento y prevención del SIDA
Reevaluación científica de la hipótesis del VIH-SIDA
¿Quiénes son los patrocinadores del SIDA?
África se rebela contra la ortodoxia racista del SIDA
El AZT, según numerosos estudios independientes publicados en la literatura científica, produce entre otras cosas: cáncer (linfomas), hepatitis tóxica, anemia e inmunodeficiencia, es decir, Síndrome de Inmunodefienicia Adquirido por AZT. Sus ventas han declinado en los países desarrollados, en los que cada vez se usa menos. En octubre de 1999, Mbeki cuestiona la seguridad del AZT en una conferencia a los líderes provinciales, y dice que "un gran volumen de literatura científica afirma que su toxicidad lo convierte en un peligro para la salud".
África se rebela contra la hipótesis oficial del Sida
Entre ellos observa que en uno de ellos(organismos internacionales oficiales), Sapa AFP, del 13 de Mayo de 1999, el Dr. Coll Seck afirma que "en Sudáfrica, la infección por VIH ha aumentado mucho en los últimos 5 años y si la epidemia continúa expandiéndose a ese ritmo, la esperanza de vida descenderá a 47 años en el 2005". "Interesante", comenta el presidente en un paréntesis, "estos cinco años a los que se refiere Coll Seck coinciden estrechamente con el período de nuestra liberación del Apartheid y la minoría blanca en 1994".
Entrevista de Johan Shenton a Mbeki
Sudáfrica está en pleno proceso de reevaluación de lo que se ha venido describiendo como la mayor plaga conocida por la humanidad: el sida. Actualmente, muchas sociedades y comunidades en todo el mundo cuestionan seriamente la idea de que sea un virus, el VIH, el que causa el sida.
El ataque de los medios de desinformación
El intento de desprestigiar a los disidentes omite los informes sobre la toxicidad del AZT, así como los argumentos que fundamentan las críticas a la hipótesis oficial, publicados en las revistas más ortodoxas (véase, por ejemplo, las más de 400 referencias bibliográficas citadas en un solo artículo del Dr. Peter Duesberg: "Sida adquirido por consumo de drogas", nº 33-34). También simula ignorar que los científicos disidentes tienen entre sus filas a tres Premios Nobel y centenares de destacados especialistas de primera línea en virología, biología molecular, microbiología, bioquímica, inmunología y medicina clínica.
El contrataque norteamericano
Un "collage" de estas informaciones aparecidas en la prensa española espero que os dé idea de la gravedad de lo que se trama justamente en este momento: "La UE anuncia un plan contra la epidemia después de que EE.UU. y la ONU la califiquen de amenaza para la seguridad". "Con estas declaraciones, los dirigentes de los países más ricos del planeta recogen los planteamientos de la ONU, cuyo Consejo de Seguridad ya anunció que el sida suponía una amenaza para el equilibrio mundial en enero de este año".
¿Cómo se inventa la epidemia de Sida en el Tercer Mundo?
LA REP. SUD-AFRICAINE SE RÉVOLTE CONTRE L´ORTHODOXIE DU SIDA. (En francés)
Los agentes estresantes inmunológicos son las verdaderas causas del SIDA.
Las pruebas para diagnosticar la infección VIH no son adecuadas.
ES EL MOMENTO DE REEVALUAR LA HIPOTESIS DEL VIH Y EL SIDA. Revista 32
No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA DR. KARY B. MULLIS Revista 46
Cronología de los recientes acontecimientos en Sudáfrica. (PDF) Revista 60
¿Es todo el mundo positivo al VIH?.¿Hay alguién que este infectado por VIH?. PDF) Revista 67
La desinformación del SIDA y la falta de pruebas e incongruencias del supuesto "VIH” Revista 77
La cuestión del aislamiento. (PDF) Revista 78
ETIENNE DE HARVEN. Profesor emérito de microscopía electrónica, Presidente de la asociación Repensar el SIDA. El Dr. Etienne de Harven pionero de la investigación de los retrovirus rechaza el modelo VIH-SIDA. (pdf) Revista 79

VIDEOS

Entrevista a Alfredo Embid:
El montaje del SIDA
[Parte 1/4]
Conferencia de Alfredo Embid:
"¿Quien se beneficia de la hipotesis oficial del SIDA?"
[Parte 1/8]
   

[Ver parte 2/4]
[Ver parte 3/4]
[Ver parte 4/4]

  • Para ver la lista completa de los publicado sobre el tema en la revista de medicina Holística ir a -índice artículos- y hacer una búsqueda poniendo en el apartado tema: SIDA


[ Volver a la página anterior ]