[ Libro ECRR] [ Volver a la página anterior ]
 


Tras las reuniones de Agosto 2001 en Bruselas con el Dr. Pierre Pierart y otros veteranos antinucleares me comprometí a realizar una revisión de la literatura científica que demuestra:

- su toxicidad ocultada.
- que no es uranio empobrecido.

Esto es algo fundamental por lo que proponemos que dejemos de utilizar el término uranio empobrecido elaborado por el lobby militar-industrial para engañarnos. Se ha demostrado contaminación por plutonio, uranio 236 y otros elementos artificiales que no forman parte del UE en los veteranos de la Guerra del Golfo, en Irak, en Yugoslavia y más recientemente en Afganistan como hemos publicado.
Proponemos la utilización del término armas radiactivas falsamente denominadas como "uranio empobrecido" o más recientemente "armas penetrantes" con el que de nuevo los militares tratan de encubrir la utilización de armas radiactivas. El hecho de que en la guerra de Afganistán ya no hablasen de armas de UE si no de "armas penetrantes" es significativo. Los resultados ya empiezan a ser conocidos.
Recientemente se ha detectado contaminación radiactiva debida a uranio no empobrecido en dosis hasta 2000 veces las normales en la población afgana (nº. 69).

Una primera versión de nuestro trabajo de resumen apareció en la Revista de Medicina Holística, Medicinas Complementarias nº 64 en octubre-noviembre 2001. Está disponible sin ilustraciones en la web.

Una versión más documentada aparecerá en un próximo libro editado por nuestra asociación. Sería posible una coedición con otras asociaciones al igual que una versión multilingüe sería también deseable. Contactadnos al respecto, estamos abiertos a cualquier propuesta que pueda aumentar su difusión. Pero en todos los números hemos seguido publicando informaciones al respecto.

- Algunos artículos que hemos publicado están directamente disponibles en nuestra web, otros están en curso de inclusión..

Todos vuestros comentarios y sobre todo documentación adicional (con fuentes) serán bienvenidos, especialmente sobre la lista de contactos internacionales que actualizamos en nuestra web.

También hemos editado un Video de 3 horas (edición bilingue francés-español). Entrevistas con los expertos disidentes: Uranio "empobrecido", un nuevo crimen contra la humanidad. Maurice Eugene André, comandante retirado del ejército belga, máximo experto en NBC, guerra nuclear, bacteriológica y química. Pierre Pierart, Profesor honorario de Biología, vicepresidente de la asociación de médicos contra la guerra nuclear. Marcel Poznansky, fundador del Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas + imágenes de la guerra del golfo.

Podéis utilizar los artículos libremente, traducirlos y publicarlos, con la única condición de citar la fuente y nuestro contacto.

Por nuestra parte publicaremos las informaciones que nos enviéis al respecto (en la medida de lo posible en nuestro pequeño medio de contrainformación de 200 pgs. trimestral y en nuestra WEB). Si tenéis Web os agradecemos que hagáis enlaces con la nuestra.

Os informamos de que hemos realizado diversos actos públicos para concienciar a todos de este gravísimo problema.

Resaltemos que estas conferencias son absolutamente gratuitas y que la única condición para los que queráis colaborar y organizarlas es disponer de un proyector de transparencias y por supuesto avisarnos con antelación.

El apoyo mutuo es esencial para poder informar a la población de la locura que representa continuar contaminando el planeta para siempre, ocultada por la complicidad de los medios de desinformación y por los "expertos científicos" al servicio del complejo militar-industrial. Es preciso recordar que los Estados Unidos, perro guardián de los intereses de las multinacionales que desde hace tiempo gobiernan el planeta y de sus instituciones FMI, OMC, Trilateral, etc. nos están llevando a una situación insostenible a largo plazo donde la riqueza está cada vez en menos manos y los pobres son y serán cada vez más ...

Es muy urgente informar a los ciudadanos de que esta situación injusta es incompatible con la paz que casi todos deseamos. El tema de la contaminación radiactiva no es un tema colateral, es un buen ejemplo para entender el orden criminal que pretenden imponer los poderosos. Estos locos han escogido comprometer el porvenir de su descendenencia y de toda la humanidad con inmuno-deficiencias, cánceres y malformaciones monstruosas que están en aumento. Nadie en su sano juicio puede avalar esta política demencial.

Por lo tanto tenemos ya un consenso mayoritario de toda la humanidad puesto que apela a un instinto biológico ancestral básico de perpetuación de la especie y de lucha contra los "parásitos agresores" que pueden ponerla en peligro. Pero para que este instinto se active es imprescindible que la especie humana esté informada de ese peligro.

Este es sin duda el primer paso fundamental: Difundir la contrainformación y discutirla.

En eso tenemos un acuerdo trans ideológico y trans político que incluye a toda la población mundial. Es evidente que nadie quiere, ya sea de derechas o de izquierdas o de ninguna parte, que sus hijos nazcan deformes, que aumenten los cánceres o las inmunodeficiencias.

Es muy urgente actuar ya mismo, porque los resultados de la contaminación radiactiva creciente son un irreversible crimen contra la humanidad, para todos y para siempre.

En espera de vuestra colaboración solidaria.


Boletines


Alfredo Embid. Coordinador de la AMC (Asociación de Medicinas Complementarias). Madrid

Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas

Prado de Torrejón, 27
Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid

Tel: 91 351 21 11
Fax: 91 351 21 71

Correo-e: ciar@amcmh.org