Boletín 42
6 Noviembre2009

Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo18.htm


Contenido:

Las cifras de afectados por la gripe del cerdo son falsas y las que se dan sobre la gripe estacional también.

El cuestionamiento de la vacuna de la gripe porcina ha tenido el beneficioso efecto de poner en cuestión también las cifras de afectados por la gripe estacional.

Alfredo Embid

Un reportaje de la CBS ha puesto de manifiesto que el gobierno federal ocultó datos que muestran que un gran porcentaje de personas que han sido reportadas como afectadas por la gripe porcina en realidad no la tienen, gracias a BrassCheckstv.com. 1

El informe de investigación reciente de CBS, publicado el 21 de octubre, muestra como los CDC Centros de Control de Enfermedades ocultaron información estadística. El CDC se negó a respetar la libertad de  información y no dio los datos de infección de gripe de cada uno de los 50 Estados.

La ocultación de los CDC es perfectamente comprensible. El informe final de CBS contradice radicalmente el que publicaron los CDC. Por ejemplo, en California, entre los aproximadamente 13.000 casos de gripe, el 86 por ciento dio negativo para cualquier cepa de la gripe. En Florida, de 8.853 casos, el 83 por ciento fueron negativos. Peor aun en Georgia donde sólo el 2,4 por ciento dieron positivo y todavía peor aún en Alaska donde solamente un 1 por ciento de los casos diagnosticados de gripe y notificados como tal, dieron positivo para el virus de la gripe.

Shannon Brownlee en una reciente entrevista a Amy Goodman de Democracy Now declaraba que: “La gripe porcina no parece ser una pandemia, ya que es una gripe relativamente leve. De hecho, el CDC sospecha que muchas personas están realmente infectadas con la gripe porcina y ni siquiera lo saben. Son asintomáticas. " 2

Este y otros fraudes han llevado a que se cuestionen también todas las cifras de incidencia y de mortalidad que se atribuyen a todas las gripes. Una polémica que hasta ahora se había mantenido en algunos medios científicos ha pasado afortunadamente al público.

La pregunta pues es :

¿Son las cifras oficiales de afectados y muertos de gripe realmente atribuibles a la gripe?

La verdad es que se atribuye a la gripe enfermedades que son causadas por numerosos agentes patógenos, entre 150 y 200 diferentes, que no tienen nada que ver con ninguna cepa del virus de la gripe.
Todos producen síntomas parecidos a los de la gripe, y además son particularmente activos durante la mal llamada temporada de la "gripe".

Entre estos diferentes patógenos infecciosos algunos son muy frecuentes como el coronavirus que es muy conocido, otros no como el bocavirus, que es responsable de la bronquitis y la neumonía en niños pequeños, o el metapneumovirus, responsable de más del 5 por ciento de todas las enfermedades relacionadas con la gripe.

Se encuentran también los adenovirus como los mastadenavirus, los picornaviridae como los rinovirus y ecovirus, la parainfluenza, el paramixoviridae virus sincitial respiratorio mas frecuente en niños y la neumonía que puede ser mortal.

Además muchos medicamentos presentan como efecto secundario procesos gripales que no suelen relacionarse con ellos, por ejemplo los interferones, los anticonvulsivos como las fenitoinas, las anfotericinas. 3

Peter Doshi, en Harvard a mediados de los 2000, publicó un estudio devastador en el British Medical Journal donde puso al descubierto la falsa ciencia de predicción utilizada en las estadísticas de la gripe. Su análisis fue tan revulsivo para las autoridades de salud como para justificar que doce científicos de los CDC y los Institutos Nacionales de Salud intentaran rebatirlo sin éxito. Desde 2005 ha publicado varios estudios que impugnan la validez de las estimaciones estadísticas de mortalidad debido a la gripe.

Por ejemplo, si tomamos las cifras de muertes atribuidas a la gripe y a neumonía en Estados Unidos durante el período de 2001, aparentemente parece que 62.034 personas murieron de gripe. Es lo que se repite en todas partes.

Pero las cifras reales determinadas por Peter Doshi, de la Universidad de Harvard, son que 61.777 murieron de neumonía y sólo 257 de la gripe.

Peor aun para los promotores de la temporada de gripe: entre esos 257 casos sólo 18 fueron confirmados positivos para la gripe.

Peter Doshi, del programa de doctorado "Historia, Antropología, Ciencia, Tecnología y Sociedad en el MIT (Cambridge, EE.UU.), publicó recientemente en el American Journal of Public Health 4 un estudio La mortalidad de la gripe en los EE.UU. entre 1900 y 2004. Su análisis del valor de un siglo de datos sobre la mortalidad por influenza y manejo que de ellos ha hecho el gobierno cuestiona las estadísticas oficiales de muertes atribuidas a la gripe. Según su trabajo no es posible discernir el exceso de mortalidad debido a la gripe ni siquiera entre las tres pandemias de gripe (1957, 1968, 1977) y las gripes estacionales de los años intermedios. Incluso durante la pandemia de 1918 (mal llamada "gripe española"), el 10 y el 15% de las muertes fueron atribuidas a síndromes de dificultad respiratoria, aguda (que en el momento no recibieron tratamiento en UCI), la mayoría de las otras muertes se debieron muy probablemente a complicaciones bacterianas secundarias que no se beneficiaron de tratamientos de urgencias como los aparatos de respiración asistida ni de los antibióticos que no existian en la epoca. Una fuerte disminución de la mortalidad por gripe ocurrió durante todo el siglo XX (como todas las demás enfermedades infecciosas que ya venían disminuyendo desde el siglo XIX) pero no se puede atribuir a la vacunación, si no a la mejora de las condiciones de vida o el aumento de la inmunidad adquirida contra las cepas de los virus circulantes de la gripe.

Un estudio independiente realizado por el Centro Nacional para Estadísticas de Salud para los períodos de la gripe entre 1979 y 2002 puso de manifiesto la verdadera dimensión de muertes anuales por gripe que estaban entre 257 y 3006, con un promedio de 1.348 por año. 5

Peter Doshi del Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, MA, EE.UU. concluía el año pasado en un artículo publicado en el British Medical Journal que "Si los datos de vigilancia viral de los CDC  son correctos, en los últimos años los virus de la gripe verdaderos han causado un promedio de sólo el 12% de lo que se ha considerado como  enfermedades relacionadas con la gripe (el síndrome que el público considera como gripe y, más importante, el síndrome que el  público está tratando de evitar)." 6

A pesar de todas estas evidencias, la propaganda cuidadosamente diseñada por los CDC, persiste en hacernos creer que existe una "estación de la gripe" y que más de 30.000 norteamericanos mueren de ella cada año.

Estas vacunas contra la gripe naturalmente no funcionan contra los más de 200 virus conocidos y otros agentes patógenos que pueden provocar el conjunto de síntomas conocidos como "síndrome gripal", es decir enfermedades similares a la gripe, ya que sólo están diseñadas para combatir el virus de la gripe.

E incluso esto tampoco es cierto porque las vacunas solo funcionan en el mejor de los casos contra algunas cepas del virus (3 normalmente) que se suponen van a ser las más activas durante una estación dada.

El negocio funciona mas o menos así. Cada año, la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades hacen conjeturas acerca de las cepas de  virus de la gripe que puedan circular predominantemente en el próximo otoño. No utilizan una bola de cristal si no que se basan en los virus que circularon el año anterior La junto con Agencia de la Alimentación y Medicamentos de EE.UU. (FDA) recomiendan a los laboratorios en febrero contra cuales de ellos deberían fabricar una vacuna que incluye las tres cepas más probables.

Probablemente esto es parte de la explicación de la ineficacia demostrada de las vacunas de la gripe en todos los sectores de la población desde que se introdujeron, como documentamos anteriormente 7.

Por citar solo un ejemplo adicional a los ya mencionados, un estudio reciente publicado en American Journal of Public Health concluye que “la vacunación es una explicación improbable de las tendencias de mortalidad (descendente) desde 1940. Un estudio de 2005 realizado por un Instituto Nacional de Salud durante un periodo de 30 estaciones de influenza, ‘no pudo correlacionar el aumento de la cobertura de vacunación luego de 1980 con la baja en la tasa de mortalidad en cualquier grupo de edad’". 8

Pero esta política de los CDC, atribuyendo 36.000 muertes anuales a la gripe crea la demanda de las vacunas que se supone la previenen. Es decir que las cifras de muertos por gripe son en realidad parte del Marketing Viral que crea el mercado para la venta de la vacuna de la gripe.

No importa que esas muertes no diferencien las ocasionadas por la gripe de otras muertes originadas por otras causas. Lo importante es precisamente que no se diferencien para poder vender la falsa solución de las vacunas y los antigripales.

En el caso actual de la gripe porcina Peter Doshi reconocía en un reciente articulo publicado en el Bristish Medical Journal 9 que: “Las predicciones sobre la gripe pandémica se basan en un escenario de desastre, el brote de H1N1 muestra lo equivocadas que pueden ser las predicciones”..“Esta gran preocupación oficial y mediática hace difícil determinar si esta epidemia se reveló por sí misma o si su presencia como preocupación ha sido potenciada por las frecuentes noticias oficiales acerca de su desarrollo.”

Y no solo por las noticias, sino también por dos cambios importantes en los criterios para diagnosticarla gripe porcina  y en las definiciones de pandemia de los CDC y de la OMS.

Antes de la pandemia de gripe, la OMS decía : " una pandemia de gripe ocurre cuando un nuevo virus de la gripe aparece, contra el que la población humana no tiene inmunidad, resultando en epidemias a lo largo del mundo con enorme número de muertos y enfermos"; después de la gripe A H1N1 desaparecieron los muertos: " una pandemia de gripe ocurre cuando un nuevo virus de la gripe aparece, contra el que la población humana no tiene inmunidad". 10

Incluso con este criterio convenientemente amputado de las muertes tampoco podría declararse la pandemia nivel 6 ya que una parte de la población sí tiene inmunidad contra esta gripe según los especialistas:

En julio, los CDC anunciaron que cesarían de informar sobre las pruebas y el recuento de las infecciones por virus H1N1. La OMS hizo lo mismo a pesar de que según su valoración ya estábamos en la fase 5, la penúltima antes de declarar la pandemia global; fase 6, como efectivamente dictaminaron a continuación días después. La razón que dieron al público fue simplemente que ellos ya estaban convencidos de que había una pandemia y, por tanto, un seguimiento preciso era innecesario.

El 30 de agosto, los CDC dictaminaron que los Estados debían informar de las hospitalizaciones y muertes en casos atribuidos a la gripe y a la neumonía en conjunto, sin especificar los que pertenecían a la gripe o a la neumonía, ni tampoco los casos reales de infección de la gripe H1N1, confirmados por un laboratorio.

En realidad eso es lo que han hecho siempre los CDC pero la insistencia en este caso revela la urgencia que tenían de declarar un estado de emergencia sanitario cuanto antes. Y cuanto antes significa en este caso antes de la fraudulenta “temporada de la gripe” en la que estamos entrando.

Esto implica naturalmente que las estadísticas iban a reflejar un aumento de la mortalidad que podría ser interpretado como una epidemia de gripe y para la ocasión de gripe porcina, por varios motivos.

En primer lugar porque, como los CDC ordenaron, no se diferencian los casos de neumonía de los atribuidos a gripe.

En segundo lugar porque los casos diagnosticados de gripe incluyen habitualmente los producidos por otros patógenos que no tienen nada que ver con la gripe.

En tercer lugar mucho menos se diferencian los supuestos casos de gripe estacional de los de la gripe A ya que no eran necesarios los tests para el diagnóstico.

Además hay que recordar que ni siquiera los pocos casos en los que se hacen análisis y estos dan positivo, tampoco son completamente fiables y esto es todavía mas evidente con los tests rápidos.

La tomadura de pelo ha alcanzado niveles que llegan a que se esté diagnosticando a gripe A por teléfono. Según contó Michel Chossudovsky en su intervención en la reciente conferencia sobre la gripe porcina en Montreal Canadá, si llamas al teléfono de asesoramiento del servicio de salud británico y das los síntomas vulgares de cualquier gripe 8º de cualquier enfermedad que tenga los mismos) se te clasifica como afectado de la gripe A y se te recomienda tomar tamiflu. 11

Así que como a hemos dicho en trabajos anteriores, no hay ninguna prueba de que los casos de muertos y de afectados por la gripe porcina que se están dando fueran producidos por el virus de la gripe porcina AH1N1.

Y así llegamos a las cifras que han sido utilizadas en Octubre para justificar que el presidente Obama instaurase el estado de urgencia sanitaria en el país con la propaganda suministrada por los CDC: que había  20.000 hospitalizaciones y 1.000 muertes debidas a la gripe porcina. Como es habitual este nuevo fraude sanitario fue puesto en primera página del New York Times como la palabra de Dios 12. Este periódico ha sido durante décadas la correa de transmisión de los CDC y en especial de su división secreta, el EIS desde su creación en 1951, que colocó a uno de sus agentes Lawrence Altman al frente de la sección de sanidad.

El fraude de las epidemias y de las vacunas de la gripe es sólo una pequeña parte de la inmensa estafa sanitaria de la política de los CDC y de la OMS al servicio del complejo médico industrial. 13

Hay que reconocer que los médicos y profesionales sanitarios no conocen estos hechos y están tan engañados como el público en general, pero tienen otra responsabilidad y es bueno recordárselo, como lo hizo Martin Winckler

“El médico que guarda su saber sin compartirlo con aquellos que lo necesitan es un estafador,
el médico que se sirve de su bata para ejercer el poder es un criminal,
el médico que reserva su lealtad para sus colegas es un golfo.
El médico que se respeta y respeta a los demás no se contenta con hacer servilmente lo que le han enseñado sino que se pregunta cada día si no puede mejorar, sin tomarse nunca por Dios“.

1 VIDEO: Swine Flu Government Data Scam. Government using fraud to generate flu hysteria. Global Research, 3 de noviembre 2009 CBS - 2009-11-02 www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=15908

3  Dr. Xavier Uriarte “los peligros de las vacunas” Atica 2002.Barcelona

4 American Journal of Public Health (numero de mayo 2008, pages 939-45

5 Richard Gale and Dr. Gary Null. Obama Administration Launches Deceptive Swine Flu Propaganda Blitz To Counter Growing Criticism from Scientific and Medical Community. Progressive Radio Network - 2009-10-26. Global Research, 29 de octubre 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=15860

6 Peter Doshi Preventing flu-like illness. Reason for optimism. BMJ 2008; 336:172 (26 de enero), doi: 10.1136/bmj.39465.484421.3A

7 Boletín armas para defender la salud nº41. El fraude de la vacunación de la gripe A destapa el fraude de todas las vacunas de la gripe. Ineficacia global incluyendo ancianos y en niños. Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo17.htm

8 Peter Doshi  “Trends in Recorded Influenza Mortality: United States, 1900–2004,” mayo de 2008, American Journal of Public Health Vol. 98, No. 5, pp. 939-945.

9 Bristish Medical Journal, online, Septiembre de 2009.

10 Gracias Dr. Winckler.jueves 1 de octubre de 2009. http://gerentedemediado.blogspot.com/2009/10/de-nuevo-winckler.html

11 Pierre Dubuc. Grippe A(H1N1): un point de vue médical, politique et anthropologique. Le 2 octubre 2009. L'aut'journal.info. www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=DUB20091002&articleId=15513

12 Portada del New York Times '26 de octubre.

13 Bryan Ellison Sobre los CDC Revista Medicina Holística nº 70 http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/cdc.pdf

14 Los Tres Médicos. Martin Winckler, 2004.

 


Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.