Boletín 36
24 Septiembre 2009

Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo13.htm


Contenido:

Resistencia a vacunarse entre los profesionales sanitarios británicos a pesar del pánico creado en torno a la gripe porcina (alias gripe A).
Alfredo Embid

A pesar de la campaña de terror sobre la gripe porcina difundida por los medios y los  ministerios de sanidad de todos los países al son que marcan la OMS y los CDC, la gente es cada vez mas reacia a creerse esta nueva epidemia y dejarse vacunar. Un golpe importante a la campaña esta viniendo precisamente de los propios profesionales sanitarios que se niegan a vacunarse.

Amenazas apocalípticas.

En el Reino Unido, el Servicio Nacional de Salud, Servicio Nacional de Sanidad, ha amenazado con que la gripe porcina podría causar 65.000 muertes en el próximo invierno.
El director general de Salud Pública Sir Liam Donaldson predijo que a finales de agosto hasta el 10 por ciento de la población podría estar infectada con la gripe porcina. Aún más alarmante, hasta un 30 por ciento de la población de Gran Bretaña,  alrededor de 18 millones de personas - podrían sufrir los efectos de la enfermedad durante el otoño y el invierno.
Peter Holden, el principal experto en gripe A de la British Medical Association dijo:
“Si el virus mutase, esto puede ponerse mucho más feo y la idea es ofrecer a la gente inmunidad. Sin embargo, la mera logística de tratar con 60 millones de personas no puede ser minusvalorada”.

En Julio el Gobierno Británico hizo pública una descabellada previsión según la cual más de 63.000 británicos podrían morir el próximo invierno debido a la Gripe A. El encargado de asumir el ridículo de presentar esta rocambolesca previsión  fue el director general de Salud Pública, Liam Donaldson. En agosto las previsiones del número de muertos llegaban hasta 750.000.

Medidas de cuarentena ya están empezando a plantearse tanto en el Reino Unido y en todo el mundo amplificando el clima de pánico masivo.
Los medios dijeron a mediados de Julio que veinticinco personas habían muerto en Inglaterra de la gripe porcina y tres en Escocia. La Agencia de Protección de la Salud estimó que hubo 55.000 nuevos casos en el Reino Unido solo en la última semana.
Resultado inmediato: algunos países comenzaron a asustar a los ciudadanos advirtiendo de los "peligros" de viajar al Reino Unido, como Francia que invitó a los jóvenes a pensárselo dos veces antes de viajar a Gran Bretaña para estudiar este verano.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de GB dijo que la gente no debería ni siquiera abordar un avión si temen que puedan estar enfermos, ya que podrían encontrarse en cuarentena a su llegada al país extranjero. “Cualquier persona que viaje a Turquía, Francia y China, en particular, será examinado de la gripe porcina en los aeropuertos”, advirtió. 1
A mediados de agosto la cifra de muertos se elevó a 44 personas en Inglaterra y otras cinco en Escocia supuestamente después de contraer la gripe porcina. Un informe oficial del gobierno del Reino Unido reveló los planes para establecer fosas comunes de las víctimas de la pandemia en el otoño y el invierno debido a "una grave escasez de espacio" con unidades de almacenamiento mortuorio inflables. 2 Además plantea la necesidad de que los cementerios y crematorios trabajen sin descanso siete días a la semana, contratar a personal adicional para hacer frente a la “demanda”, "servicios más cortos en la capilla" o "servicios fúnebres a domicilio", llamamiento a médicos jubilados a trabajar emitiendo certificados de defunción, etc. Además los servicios de salud NHS han hecho un llamamiento a los ciudadanos para donar sangre y garantizar que los bancos estén bien abastecidos.
Un escenario dantesco planificando para generalizar el pánico y que el público se entregue ciegamente en manos de los “expertos” de salud pública.

Pero los profesionales sanitarios británicos no piensan vacunarse de la gripe porcina a pesar de las fuertes presiones del gobierno encabezadas por el infame Dr. David Salisbury, director de inmunización del Departamento de Salud, y del Grupo Consultivo Estratégico sobre Vacunas de la OMS. Como ya informamos este energúmeno ha sido acusado de haber promocionado anteriores vacunaciones ocultando sus graves efectos secundarios. 3 / 4

Según el resultado de una encuesta realizada por Nursing Times Magazine, sobre el programa de vacunación masiva planeado por el gobierno, casi una tercera parte de las enfermeras rehusará vacunarse contra la influenza porcina, por tener dudas respecto a su seguridad. 5 Los colaboradores del Servicio nacional de salud (NHS, por sus siglas en inglés) serian los primeros en ser vacunados, pero a través de una encuesta realizada a 1500 enfermeras, se ha comprobado que muchas de ellas se van a negar.
Un 30% dijo que no acepta la vacunación, mientras un 30% dijo que «tal vez». Sólo un 37% dijo que de todos modos se vacunarían. Entre los que rehúsan la vacunación, un 60% dijo que tenían dudas sobre la seguridad de la vacuna. Un 31% argumentó, que no considera que los riesgos para la salud por la gripe porcina sean muy altos. Aproximadamente un 91% eran enfermeras que se consideraban muy expuestas.

Pero no son solo las enfermeras, con los médicos es todavía peor. La mitad de los médicos de familia británicos no quieren ser vacunados contra la gripe porcina. Más de dos tercios de ellos creen que la vacuna no se ha probado suficientemente. La mayoría también creen que la gripe ha resultado ser tan leve en la gran mayoría de los casos que la vacuna no es necesaria.
Una encuesta realizada a los médicos para la revista Pulse encontró que el 49 por ciento rechazarán la vacuna y que el 71 por ciento de ellos dijeron que lo hacían por preocupaciones de seguridad, un 9 por ciento se encuentran indecisos.
Solo el 41 por ciento dijo que se vacunarían. 6
El siniestro Dr. David Salisbury, director de inmunización del Departamento de Salud, criticó a los profesionales sanitarios culpabilizándoles "Ellos tienen el deber de no infectar a sus pacientes y a sus familias” y les amenazó diciendo que los trabajadores de salud tienen el deber de vacunarse. 7

Con este clima de fondo el gobierno está negociando con la asociación médica British Medical Association, el pago de una cantidad por cada vacuna que pongan entre  £5.25 - £7.50 para estimular a los vacunadores. 8

Esto no solo sucede en Inglaterra, los médicos españoles también se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testadas y porque la mayoría tampoco se vacuna de la gripe común.

En España un 70% de los profesionales sanitarios no se inmuniza frente a la gripe estacional. La creencia entre facultativos y enfermeras de que "tampoco se van a contagiar frente al virus de A/H1N1" se ha extendido, así por ejemplo  según encuestas recientes la mayoría de los médicos vascos no contempla vacunarse frente a la gripe A. 9
Vale la pena destacar la labor del médico español Juan Gervás 10 que ha publicado numerosos artículos denunciando el miedo injustificado de la epidemia y la vacunación de la gripe A. En uno de los últimos señala dos puntos importantes : “La vacuna contra la gripe estacional no sirve para la gripe A. Además, el virus de la gripe estacional está desapareciendo. Por ello no vale la pena vacunarse contra la gripe estacional.
La vacuna contra la gripe A es experimental, y por ahora no se sabe nada de su efectividad (su utilidad en la práctica). La infección por el propio virus de la gripe A confiere inmunidad para más de 50 años. La vacuna se espera que confiera inmunidad para un año. Por ello vale la pena pasar la gripe A y por ello no vale la pena vacunarse contra la gripe A.” 11
Gervás denuncia que "Se está asustando a la población sin sentido. Se están dedicando ingentes recursos a un problema menor". 12


Juan Gervás

Ver también una extensa entrevista de este médico en Rebelión, por Salvador Lópes Arnal. 13

La OMS, los CDC de los Estados Unidos y las autoridades sanitarias locales de otros países, están propagando una campaña de mentiras, para producir una paranoia masiva y conseguir que la gente acepte vacunarse con productos peligrosos de las grandes corporaciones farmacéuticas que trabajan incansablemente en contra de la salud.

Otros boletines sobre la gripe porcina publicados por la AMC:

Boletín 35: Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo. Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España. El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina. La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS. Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación. Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas. El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos. Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar. Alfredo Embid http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo12.htm

Boletín 33: Las vacunas son más letales que la gripe porcina
Dra. Mae-Wan Ho y Prof. Joe Cummins
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo11.htm

Boletín 32: La pandemia mundial de influenza H1N1 de la especie porcina: ¿una emergencia de salud pública? Michel Chossudovsky. Traducción Alfredo Embid. La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública. Manipulación de datos. Pandemia mundial ¿Cómo han llegado a estas cifras? Crear una crisis cuando no hay crisis.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo10.htm

Boletín 29: Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A  William Engdahl GlobalResearch.ca 
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

Boletín 28 Beneficios de la gripe porcina (7)
Distrae de los problemas que ya tenemos.
Prepara la implantación de la ley marcial en los Estados Unidos. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo8.htm

Boletín 27 Beneficios de la gripe porcina (6)
- Favorecer la desestabilización de México.
- Instaurar un estado de excepción. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo7.htm
Boletín 24 Beneficios de la gripe porcina (5º)
- Incrementa la campaña racista contra los inmigrantes.
- ¿Los mexicanos contaminan a los cerdos? Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo6.htm

Boletín 23 Beneficios de la gripe porcina (4º)
- Crear una epidemia de miedo injustificado.
- Preparar la vacunación obligatoria. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo5.htm
Boletín 20: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 3 º parte.Quien gana con la gripe porcina. Las empresas biotecnológicas y farmacéuticas que monopolizan las vacunas y los antivirales. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo4.htm

Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2 º parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo3.htm

Boletín 18: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 1º parte. La nueva "epidemia” Influenza A H1N1 encubre la toxicidad del sistema de cría industrial de animales, que imponen las grandes empresas trasnacionales. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo2.htm

Boletín 17:1- Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII) Proyecto censurado. Ernesto Carmona. 2- Nuevos Videos sobre el terrorismo mediático de la gripe el cerdo para beneficiar a las multinacionales
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/ernestocarmona.htm

Boletín 16: Mentiras políticas y desinformación mediática en relación a la pandemia de gripe porcina. Michel Chossudovsky Global Research.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo.htm

Boletín 15: Gripe porcina ¿Un nuevo fraude? Alfredo Embid. Artículos y presentaciones relacionados con la gripe porcina disponibles. Bioterrorismo y SARS. Dr. Mae-Wan Hu. Los hechos y la hipótesis oficial. Hay dudas de que el coronavirus sea el causante de todo. Supervirus de ingeniería genética Control del bioterrorismo Teniendo a los ingenieros genéticos ¿Quién necesita a los bio-terroristas? En su lugar ¿Qué debemos hacer?
Lista de comprobación para nuevas enfermedades. Jon Rappoport
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/bioterrorismo.htm

Referencias:

1 Mark Reynolds and Louise Barnett. SWINE FLU THREAT TO HOLIDAYS. Swine Flu: Millions of Britons face being put in quarantine this summer
Global Research, July 19, 2009dailyexpress.co.uk - 2009-07-16
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14443

2 Michel Chossudovsky. Fear, Intimidation & Media Disinformation: U.K Government is Planning Mass Graves in Case of H1N1 Swine Flu Pandemic. Global Research, agosto 19, 2009: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14845

3 Boletín nº 35 Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo. Alfredo Embid.

4 William Engdahl. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A. Boletín 29. 20 Agosto 2009. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

5 Daily Mail. United Kingdom: Half of GPs refuse swine flu vaccine over testing fears
Global Research, August 25,2009  www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14903
Daniel Martin. Les infirmières britanniques refuseront la vaccination contre la grippe porcine. Le 21 septembre 2009. Daily Mail Mondialisation.
www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=MAR20090921&articleId=15320
http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/HD_35_2009.pdf

7 United Kingdom: Half of GPs refuse swine flu vaccine over testing fears. Global Research, August 25, 2009  www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14903

8 Sarah Boseley. Britain: GPs to be paid £5.25 per jab for swine flu vaccine
Global Research, September 15, 2009.Guardian - 2009-09-14. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=15213

10 Juan Gervás jgervasc@meditex.es médico de Canencia de la Sierra, Garganta de los Montes y El Cuadrón (Madrid). Profesor Honorario de Salud Pública en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, y Profesor Visitante de Atención Primaria en Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad (Madrid). Equipo CESCA, Madrid. Para saber más: www.equipocesca.org

11 Juan Gervás. Ante la gripe a, paciencia y tranquilidad. Rebelión
http://rebelion.org/noticia.php?id=91473

12 Mayte Martín. Juan Gervás, médico rural, ha enviado una carta a la ministra de sanidad con la intención de neutralizar el pánico a la gripe A. canariassocial.
http://www.canariassocial.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2315&Itemid=0

13 Entrevista en Rebelión, por Salvador Lópes Arnal, muy recomendable
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91399

 


Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.