Boletín 26
7 Julio 2009

Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/congreso_sida.htm


Contenido:

36 científicos afirman que los primeros estudios que pretenden que el VIH causa el SIDA son falsos.
Alfredo Embid.

"Primera Conferencia Internacional del Grupo por el Replanteamiento Científico del SIDA".


36 científicos afirman que los primeros estudios que pretenden que el VIH causa el SIDA son falsos.
Alfredo Embid.


Treinta y siete profesionales de la medicina, de la medicina legal y de la investigación han enviado a la ortodoxa revista Science una carta instándola a retirar formalmente los cuatro documentos que afirman que el VIH causa el SIDA. Según la carta, existen importantes pruebas que demuestran que no sólo los estudios fueron mal hechos, si no que además de sus conclusiones se han falsificado. 1
Puedes leer el documento en inglés en : http://www.rethinkingaids.com/Content/QA/tabid/147/Default.aspx

El asunto no es nuevo desde el comienzo hubo muchos científicos de primera línea que tuvieron el valor de cuestionar el dogma oficial de que un retrovirus causaba el SIDA.
En 1992 un grupo de científicos escribieron otra carta a todas las revistas científicas solicitando una reevaluación de la hipótesis oficial según la cual un retrovirus causa el sida. 2 "El público general cree que un retrovirus llamado VIH causa el grupo de enfermedades llamado SIDA. Muchos científicos bioquímicos ponen ahora en duda esta hipótesis. Proponemos que un grupo independiente adecuado dirija una reevaluación concienzuda de la evidencia que existe a favor y en contra de esta hipótesis. Además proponemos que se diseñen y lleven a cabo estudios epidemiológicos críticos". El Grupo para la Reevaluación Científica de la Hipótesis del VIH/SIDA se formó como resultado de los esfuerzos para conseguir ver publicada la carta de cuatro puntos en varias revistas científicas destacadas.
Ver la traducción de la carta completa en: http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/rev32sida.htm
Fue en vano ninguna la publicó.

 

Foto: Gallo en el primer anuncio del VIH-SIDA

En 1984, Robert Gallo publicó cuatro artículos en la revista Science, alegando que había aislado el virus del VIH y la concluyendo que era "causa probable del SIDA"
Janine Roberts, una periodista de investigación, ha encontrado que Gallo había retocado en el último momento el documento y sus conclusiones. 3
Janine Roberts, autora de El miedo de lo invisible (Fear of the Invisible), dice:
“Me sorprendió cuando leí el borrador original del documento científico clave que ahora es ampliamente citado como prueba de que el VIH causa el SIDA. Los cambios de última hora de Gallo en los manuscritos han invertido la conclusión a la que los científicos habían llegado inicialmente a en su laboratorio. Esto muestra una gran falta de respeto por el enfoque científico y una muy preocupante violación de la confianza pública.”
Acompañada de una copia manuscrita de las modificaciones, la carta de 37 expertos se complementa con una carta del propio Gallo, que reconoce a otro investigador que el VIH no se puede aislar solo de muestras humanas, y de la carta un experto en microscopía electrónica, alegando que no había ningún virus VIH en las muestras de Gallo en 1984.
 
Desde el principio el descubrimiento de Gallo fue polémico Montagnier del Istituto Pasteur de Paris lo acusó de haber robado las supuestas fotos del virus de uno de sus trabajos y la cuestión de los derechos “Royalties” sobre los tests (que se patentaron el mismo día en que se hizo el anuncio de que un retrovirus causaba el SIDA en una conferencia de prensa) se puso tan caliente que tuvieron que intervenir los presidentes de Francia y EEUU.  Años mas tarde se rizaba el rizo cuando se les concedió a ambos el Premio Príncipe de Asturias y aparecieron saludándose sonrientes en las fotos. 
La investigación de Gallo fue de nuevo atacada en los años 90 años, en base a investigaciones realizadas por el gobierno de los EE.UU., que llegó a la conclusión de que el principal documento de trabajo estaba lleno de afirmaciones "falsas y erróneas", y que "la negligencia y el mantenimiento inaceptable de los archivos de investigación ... reflejan una gestión irresponsable de los laboratorios que perturba permanentemente la búsqueda de las importantes medidas adoptadas. "
Gallo fue acusado por “mala conducta” científica, 4 pero luego todo se arregló sencillamente ¡cambiando la definición de mala conducta científica!. Genial, no te parece.


Gallo y su negociete del SIDA

 
David Crowe, actual presidente de la organización internacional Repensar el SIDA Rethinking AIDS, dijo: "Gracias a los nuevos descubrimientos que socavan la integridad científica y la veracidad de los cuatro documentos de Gallo, el fundamento completo de la teoría de que el VIH causa el SIDA puede ser cuestionado. "

En realidad el trabajo de Janine Roberts aporta una gota mas al mar de mierda en que se sumerge la ortodoxia del SIDA y los que la sustentan.

El propio premio Nobel de química Kary Mullis en dos entrevistas insiste en que no encuentra fundamentos científicos, a pesar de haberlos buscado, de que el VIH cause el sida. 5 La segunda fue hecha por nosotros con ocasión de su estancia en España. 6

También escribió con su habitual humor, la historia de como se dio cuenta del fraude 7.en el prefacio al uno de los libros del Dr. Peter Duesberg 8.
Vale la pena leerlo, puedes hacerlo en:http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/rev46sida.htm
Diviértete.

Referencias:

1 Top Scientists Ask Medical Journal Science
To Retract Original AIDS Papers
http://www.rethinkingaids.com/Content/QA/tabid/147/Default.aspx

2 Grupo para la reevaluación de la hipótesis VIH – Sida. Revista de Medicina Holística nº 32. pgna.119.

3 Original en inglés. Scientists Allege Fraud in 1984 HIV/AIDS Papers, Natural News, le 6 mars 2009.
http://www.naturalnews.com/025787.html
Artículo en francés: Les documents scientifiques associant le VIH au SIDA en 1984 sont des faux. David Gutierrez. Mondialisation.ca, Le 7 mars 2009. www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=12590

4 Congressional report on Robert Gallo's historic fraud Submitted by guest on May 31, 2007 - 16:40. NotAIDS! Guest Investigative Report. http://notaids.com/en/gallosfolly

5  El premio Nobel Kary Mullis habla sobre el sida. Revista de Medicina Holística nº 36 pgna 125.

6 Repensar el sida, entrevistas con los disidentes. Medicinas Complementarias. AMC. 1994.

7 Dr. Kary Mullis “No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA” Revista de Medicina Holística nº 46 pgna 131.

8 Dr. Peter Duesberg Inventing the AIDS virusregnery publishing Inc


 

"Primera Conferencia Internacional del Grupo por el Replanteamiento Científico del SIDA".
Lugar: Waterfront Plaza Hotel en Oakland, California (San Francisco)
Fecha: del 6 al 8 de noviembre de 2009
Website para mayor información y registrarse: http://ra2009.org
Nuestro amigo el Dr. Roberto Giraldo, catedrático de inmunología e investigador independiente del SIDA, nos envía el siguiente correo que reproducimos sobre este encuentro que te invitamos a apoyar.
“Les solicito el favor de hacer circular esta información entre todos sus amigos y contactos pues es importante que asistamos a este histórico evento muchas personas de Latinoamérica. Esta será una oportunidad única para conocer a los mas destacados científicos e investigadores internacionales de la disidencia del SIDA.

Favor notar que el costo de la inscripción a este importante evento internacional de la disidencia del SIDA, es menor mientras mas rápido se haga la inscripción. 

Seria importante colocar un "link" en sus sitios del Internet y publicaciones escritas, para el Website de esta Conferencia: http://ra2009.org

Muchas gracias,
Roberto Giraldo, M.D.

PROGRAMA
Repensando el SIDA 2009

Repensar el SIDA, conectando voces que cuestionan la versión oficial, volviendo a encender el debate
Viernes 6 de noviembre hasta el domingo 8 de noviembre
Hotel Waterfront – Oakland, California

Viernes tarde: Inicio

  • Inscripción
  • Charla de bienvenida por el presidente de Rethinking AIDS, David Crowe
  • Discurso principal
  • Fiesta cóctel (Rethinking AIDS como anfitrión)

Sábado por la mañana: Historia, ciencia y geografía

  • Comentarios del moderador
  • ¿Que es el SIDA? ¿Es el VIH su causa?
  • Todo sobre los retrovirus
  • Descanso
  • Transmisión sexual y África

Sábado por la tarde: Medicamentos y silencio

  • Medicamentos para el VIH
  • Tratando pacientes con ¨SIDA¨
  • Censura
  • Descanso
  • Sábado por la tarde: House of Numbers
  • Proyección de la película ¨House of Numbers¨
  • Debate con el director
  • Banquete (volantes comprados por separado)

Domingo por la mañana: Consecuencias sociales y legales

  • Consecuencias legales de los tests positivos al VIH
  • Consecuencias sociales de los tests positivos al VIH
  • Descanso
  • Mesa redonda
  • Creación de una red (sesión paralela)
  •   - Red para Repensadores VIH-positivos
  •   - Red para apoyo legal

Domingo mediodía: Fin de la conferencia

  • Comentarios finales y agradecimientos por David Crowe, presidente de Rethinking AIDS
  • A continuación, reunión de la junta de Rethinking AIDS

Contactos:
Roberto Giraldo, M.D. página bilíngüe.
www.robertogiraldo.com

La página de los científicos disidentes (en inglés):
Rethinking AIDS. Newsletter of the Group for the Scientific Reappraisal of AIDS
http://www.rethinkingaids.com

Otras páginas en nuestra sección de contactos:
http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/cont_sida.htm

Boletines sobre el SIDA en armas para defender la salud:

Boletín 10: La multinacional farmacéutica Merck detuvo sus ensayos clínicos de una vacuna contra el SIDA porque vuelven seropositiva a la gente. ¡Pero ojo! Ser seropositivo no quiere decir que estés infectado por el VIH. Se interrumpen todos los ensayos clínicos de todas las vacunas contra el SIDA. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunasVIH.htm

Artículos sobre el sida a disposición pública en la web de la AMC:
http://www.amcmh.org/PagAMC/ind_art.htm

 


Preparamos mas contrainformación sobre el tema que publicaremos la próxima semana.

Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.