[Portada amcmh.org]
[Indice boletines]
[Suscribirse a Boletines Armas para defender la salud]
24 Noviembre 2011
Boletín Armas para Defender la Salud nº142
[http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads142.htm]

Los Centros de Control de Enfermedades (CDC) se cubren de mas mierda este año.

El culebrón de los Centros de Control de Enfermedades (CDC):
Algunos de sus empleados acusados de falsificación científica, fraude y robo de fondos públicos, además de pederastia y bestialismo.

Alfredo Embid

 

Decididamente este es un mal año para los Centros de Control de enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) que se han cubierto de mierda y cuya credibilidad científica sigue cayendo en picado.
Se ha demostrado que el CDC falsificó deliberadamente datos y ocultó pruebas científicas que demuestran el vínculo entre vacunas que contienen mercurio y el autismo: “Los responsables de los CDC suprimieron gran parte de los datos del estudio que mostraban la disminución de las tasas de autismo tras la eliminación del timerosal” [1].
Se trata de una prueba indirecta pero clara; cuando en algunos países se suprimió el mercurio de las vacunas infantiles el autismo disminuyó (Ver artículo incluido en el boletín anterior).
Es exactamente lo mismo que sucedió cuando se cerraron centrales de energía nuclear en Estados Unidos: los casos de leucemia infantil también disminuyeron[2].


Hace unos meses, Poul Thorson, uno de los científicos investigadores del CDC fue acusado en Atlanta por un gran jurado federal con cargos de fraude electrónico, lavado de dinero y defraudar a las instituciones de investigación.

Para completar el culebrón con un toquecito de sexo, otro médico de los CDC, la Dra Kimberly Quinlan fue encarcelada, acusada recientemente de inmoralidad, indecencia, pederastia (con un niño de 6 años) y de follar con animales[3].

Poul Thorson es un epidemiólogo que trabajó para el CDC, y en los últimos años, supervisó millones de dólares en dinero de subvenciones para la investigación.
Según la acusación oficial, Thorsen recibió dinero desde la década de 1990 (de 2000 a 2009 unos 11 millones de dólares) para estudios médicos en colaboración con dos agencias de gobierno de Dinamarca. En 2002, Thorsen se trasladó a Dinamarca y se convirtió en el "investigador principal" responsable de administrar el dinero para la investigación médica que recibió del CDC.
Según el Departamento de Justicia, Thorsen comenzó el presunto robo de dinero de la subvención mediante la presentación de documentos de gastos falsos. Estos documentos de gastos fraudulentos fueron entregados al gobierno danés, la Universidad de Aarhus y el Odense University Hospital, las dos instituciones involucradas en la investigación.

Desde febrero de 2004 hasta junio de 2008, según la acusación del Departamento de Justicia, Thorsen presentó más de una docena de facturas fraudulentas solicitando el reembolso de gastos inexistentes. "Cientos de miles de dólares fueron transferidos a las cuentas bancarias de los CDC Federal Credit Union en Atlanta". Solo que esas cuentas no eran cuentas de los CDC si no las cuentas bancarias privadas que el doctor Poul Thorsen tenía en esta institución.
Con ese dinero Thorsen se compró una casa en Atlanta, una motocicleta Harley Davidson, coches Audi y Honda, y sacó numerosos cheques de caja.
Además el doctor Poul Thorsen ha realizado la proeza de desdoblarse ocupando puestos a tiempo completo simultáneamente en la Universidad de Emory y la Universidad de Aarhus. Algo ilegal porque ambos requerían dedicación exclusiva.
Por estas hazañas científicas y económicas Thorsen se enfrenta a 13 cargos de fraude electrónico, 9 cargos de lavado de dinero y un procedimiento de extradición para llevarle a Estados Unidos desde Dinamarca. El premio puede ser de 260 años de prisión a partir de los cargos de fraude electrónico, 90 años de prisión por los cargos de lavado de dinero, un total de $ 22.5 millones en multas y la confiscación de sus bienes.
El caso está siendo procesado por los Fiscales Federales Stephen H. McClain y Michael J. Brown, del Distrito Norte de Georgia (Atlanta) y Sally Quillian Yates, que comentó: "El dinero de la subvención para la investigación de enfermedades es un bien muy preciado. Cuando se roban fondos de la subvención se pierde no sólo el dinero, sino también la oportunidad de comprender mejor y curar enfermedades debilitantes. Thorsen está acusado de haber orquestado un plan para robar más de $ 1 millón del dinero de la subvención del CDC destinada a la investigación"[4].

¿Piensas que se trata de un caso aislado de científico ladrón que no tiene nada que ver con la credibilidad de los CDC?

No

Sus cuentas estaban en el CDC Federal Credit Union en Atlanta y las facturas falsificadas presentados por el Dr. Thorsen fueron firmadas por un jefe de sección de laboratorio del CDC.
Así que como mínimo los CDC parecen tener alguna implicación en el caso.

Pero quizás el caso no es tan sencillo. Thorsen tal vez no robó el dinero, sino que le fue entregado dejando que lo transfiriera a su cuenta personal en una transacción avalada por la firma del jefe de laboratorio de los CDC.
Y ¿por qué habría de hacerse esto? Muy sencillo el dinero podría ser el pago, imposible de facturar legalmente, por algunos “servicios” inconfesables de Thorsen para el CDC.

Esto inevitablemente lleva a preguntarse: ¿Quién es y en qué trabajaba exactamente el Dr. Thorsen?

Thorsen no es un científico cualquiera, tiene estrechas relaciones no sólo con el CDC donde trabajaba, sino también a nivel internacional con universidades científicas, revistas médicas y por supuesto el complejo médico industrial. Oficialmente el proyecto que gestionaba Thorsen, estudiaba la posible relación entre las vacunas y el autismo.
Pero en realidad el objetivo era probablemente el contrario.
De hecho su trabajo desembocó en un estudio que se hizo famoso: el conocido como "Estudio de Dinamarca" [5] que "demostraba" que las vacunas no tienen ningún vínculo con el autismo.
Este documento concluye que el timerosal, el conservante a base de mercurio utilizado por los industriales en las vacunas en todo el mundo para que duren más, no tiene ninguna relación estadísticamente significativa con el autismo.
Ha sido utilizado reiteradamente por los vacunalistas para desmentir cualquier relación entre el autismo y las vacunas, y “demostrar” que el timerosal es seguro.
En una campaña bien orquestada numerosas publicaciones ortodoxas como la revista de la asociación médica americana Journal of the American Medical Association (JAMA), el New England Journal of Medicine (NEJM), la American Journal of Epidemiology y muchas otras revistas médicas han publicado el trabajo del Dr. Thorsen.
Las implicaciones de este estudio son graves ya que esto tiene como consecuencia que se puede seguir envenenado a los niños impunemente con un tóxico universalmente reconocido como el mercurio.

¿Cual era el contexto social en el que sucedía todo esto?

En los mismos años en que Thorsen trabajaba en la relación entre el autismo y el mercurio
y de paso supuestamente choriceaba el dinero, el complejo médico industrial tenía cada vez más problemas con uno de sus productos: las vacunas. Y esto por varios motivos.
El autismo estaba alcanzando en Estados Unidos unas proporciones epidémicas jamás vistas.


Gráfico del aumento del autismo en EEUU.

Más de 1 de cada 100 niños en Estados Unidos tiene trastornos relacionados con el autismo según dos estudios del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y de los Centros para el Control (CDC)[6].
Curiosamente los niños norteamericanos “gozan del privilegio” de ser los más vacunados del mundo ¡con una cifra récord de 26 vacunas![7], lo que probablemente no es casual.
Numerosos investigadores estaban cuestionando no solo la responsabilidad del mercurio en esta auténtica epidemia, sino también la utilidad general de las vacunas, especialmente la de la gripe que también contiene mercurio.
La situación se agravó especialmente desde que un informe oficial del Congreso de los Estados Unidos que había revisado toda la literatura existente sobre la relación autismo – timerosal (mercurio) de las vacunas concluyó incriminándolo, aunque fue ignorado durante seis años[8].
Las demandas de los padres con niños autistas contra los fabricantes de vacunas e incluso contra el CDC se amontonaban y era cada vez más difícil ignorarlas.

La estrategia de las corporaciones para seguir vendiendo sus productos adoptó dos frentes.
1- Desprestigiar, atacar e intimidar a los médicos que se mostraban críticos con la ortodoxia como en el caso del Dr. Andrew Wakefield.
2- Elaborar fraudulentos estudios que negasen su responsabilidad en este envenenamiento masivo.
Un ejemplo es el estudio que presentamos en el Boletín 141, donde se demuestra que el CDC falsificó deliberadamente datos y ocultó pruebas científicas para exculpar a las vacunas de ser responsables del aumento del autismo[9].

Dirás que todo esto se refiere a los laboratorios pero que el CDC es un organismo independiente.
Si crees que los CDC son una organización "prestigiosa" cuyas decisiones se basan en hechos científicos, te equivocas.

Hay numeroso hechos que lo prueban y lo he denunciado en numerosos trabajos que están publicados pero en este caso me limitaré a uno solo.

Pregunta:
¿Quién dirigía el CDC cuando Thorsen cometía sus fechorías?
Respuesta:
La Dra. Julie Gerberding


Foto: La Dra. Julie Gerberding


¿Donde está ahora esta “prestigiosa científica”?
Es presidenta de la división mundial de vacunas de Merck, después de haber abandonado su cargo directivo en el CDC justo al año siguiente de que Dr. Thorsen hiciera su agosto con el dinero de la agencia[10].

Merck es uno de los principales fabricantes de vacunas; entre ellas hay que destacar por su toxicidad e inutilidad las de la gripe porcina y las del VPH que hemos denunciado desde nuestros primeros boletínes. Merck tiene en su gloriosa historia una serie de escándalos criminales como el del antiinflamatorio no esteroideo VIOX donde demostradamente ocultó sus efectos secundarios que conocía (igual que los CDC) antes de sacarlo al mercado, provocando una epidemia de infartos.
Sus actividades criminales han sido eficazmente encubiertas por los CDC así que no hay que sorprenderse de que su directora haya pasado al otro lado de la puerta giratoria que separa las corporaciones privadas de las agencias del gobierno supuestamente encargadas de controlarlas. No dudamos de que su trabajo en los CDC haya sido efectivo para proteger al complejo médico industrial, como lo prueba el que ahora sea premiada y disfrute de un sueldo mucho mayor del que cobraba como funcionaria del gobierno.



Foto: La Dra. Julie Gerberding en el Centro de Estudios Estratégicos USA.


Los prestigiosos Centros de Control de Enfermedades CDC, como llevamos años denunciando[11], no solo son responsables ocultar efectos secundarios de medicamentos y servir de coartada al complejo médico industrial, si no también de falsificar epidemias (e incluso inventarlas), de ocultar las principales causas medioambientales de las enfermedades, de infiltrar y manipular a la OMS, de haber creado una filial médica de la CIA (su servicio de inteligencia de epidemias EIS) y colaborar estrechamente con el complejo militar industrial. Sus actividades criminales que aún permanecen inpunes, son responsables de la muerte y la enfermedad de millones de personas para benefico de las despiadadas élites de ricos, sus bancos y corporaciones multinacionales.



Referencias

[1] Exposed: CDC deliberately manipulated, covered up scientific data showing link between vaccines containing mercury and autism. Ethan A. Huff. November 02, 2011. http://www.naturalnews.com/034038_vaccines_autism.html#ixzz1ebCHoRAQ .

[2] Boletín nº342 Aumento de la incidencia de cáncer alrededor de las centrales e instalaciones nucleares. Revisión de 23 estudios en Alemania, Inglaterra, EEUU y España Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol342.htm

[3] CDC official accused of child molestation, bestiality. the CNN Wire Staff October 12, 2011.
http://edition.cnn.com/2011/10/11/justice/georiga-cdc-arrest/

[4] Científico del CDC que restó importancia a los vínculos de la vacuna con el autismo acusado por el Departamento de Justicia por supuesto fraude. Jueves, 28 de abril 2011
http://www.naturalnews.com/032216_Thorsen_fraud.html

[5] Thimerosal and the occurrence of autism: negative ecological evidence from Danish population-based data. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...)

[6] Boletín 45: Epidemia de autismo en USA y nuevas relaciones con la vacunación. 1ª parte. Alfredo Embid http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/autismo.htm

[7]
Millar NZ, Goldamna GS. Infant mortality rates regressed against number of vaccine doses routinely given: is there a biochemical or syergistic toxicity? Hum Exp Toxicol. 4 mayo 2011. DOI: 10.1177/0960327111407644. http://het.sagepub.com/content/early/2011/05/04/0960327111407644.

[8] Boletín 47 Epidemia de autismo en USA. Relaciones con la vacunación. 2ª parte. Alfredo Embid. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/autismo2.htm

[9] Exposed: CDC deliberately manipulated, covered up scientific data showing link between vaccines containing mercury and autism. Ethan A. Huff. Noviembre 02, 2011. http://www.naturalnews.com/034038_vaccines_autism.html#ixzz1ebCHoRAQ

[11] Ver por ejemplo varias presentaciones en Power point en artículos gratuitos de www. amcmh.org


ARTÍCULOS PUBLICADOS POR LA AMC SOBRE EL AUTISMO

EN OTROS BOLETINES ARMAS PARA DEFENDER LA SALUD

Boletín 141:
Revelación: Falseándolas deliberadamente, el CDC ha ocultado pruebas científicas  que demuestran el  vínculoentre vacunas que contienen mercurio y el autismo Ethan A. Huff.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads141.htm

Boletín 137:
El autismo también es causado por los medicamentos antidepresivos que también producen malformaciones fetales y alteraciones del recién nacido
Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads137.htm

Boletín 45:
Epidemia de autismo en USA y nuevas relaciones con la vacunación. 1ª parte. Más de 1 de cada 100 niños en Estados Unidos tiene trastornos relacionados con el autismo según dos estudios del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y de los Centros para el Control (CDC) Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/autismo.htm

Boletín 47:
Epidemia de autismo en USA. Relaciones con la vacunación. 2ª parte. Las relaciones del autismo con la vacunación y el mercurio. Número de vacunaciones, tasas de autismo y mortalidad infantil. Recientes estudios experimentales muestran la toxicidad del timerosal. Una toxicidad conocida desde hace décadas. Mercurio en las vacunas para los niños españoles. Demanda judicial contra el ministerio de sanidad. El fraude crónico de las dosis admisibles. El Informe del Congreso USA sobre el mercurio en las vacunas y el autismo, ignorado durante seis años. Los responsables impunes de momento. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/autismo2.htm

EN LA REVISTA MEDICINA HOLISTICA nº 82

ACUPUNTURA revista 81

-Estudios clínicos y bibliografía para el tratamiento del autismo con MTO

DERECHO

-Tribunales de Estados Unidos y de Gran Bretaña acuerdan compensaciones por daños graves provocados por las vacunas infantiles
ALFREDO EMBID

DIETÉTICA

Investigación actual
Ácidos grasos omega-3 y el autismo.

-Una dieta sin gluten ni caseína y el autismo
JULE KLOTTER

-La dieta es un factor desencadenante del autismo y los trastornos nerviosos

DOSSIER

Epidemia de autismo en USA y nuevas relaciones con la vacunación
ALFREDO EMBID

Las relaciones del autismo con la vacunación y el mercurio
ALFREDO EMBID

El gobierno de EE.UU. admite que las vacunas “seguras” matan a 2.699 niños en un año, y 101 desarrollan autismo

Autismo: Una visión desde el campo de la Organización Neurológica
DRA. MARÍA JESÚS LÓPEZ JUEZ

Vacunas para los más pequeños BRYAN HUBBARD

La advertencia del autismo. JULE KLOTTER

Otro estudio queConfirma la Relación entre Timerosal y Autismo DETENGANLAVACUNA

Crítica al Informe Pericial “Vacunas con Tiomersal y Autismo”
Realizado por Josep Artigas y Fernando Mulas
DR. LUIS ALBERTO MAYA PÉREZ MD

Aparecen documentos demostrando inocencia del Dr. Wakefield: BMJ y Brian Deer enturbiaron los hechos. MIKE ADAMS

El autismo: una revisión desde el análisis aplicado de la conducta
CLAUDIA LILIANA VALENCIA Y HERMENCIA GARCÍA

"Son las Vacunas, Estúpido": Mercurio, Aluminio y Autismo. WILLIAM ENGDAHL

Sistema de Comunicación con Intercambio de Imágenes (PECS). NOLA MARRINER

Otras terapias para tratar el autismo

Autismo y MMS

MEDICINA MEDIOAMBIENTAL

Los pesticidas de la agricultura y el autismo
JULE KLOTTER

El autismo es causado por el medio ambiente y los antidepresivos no por los genes

ORTOMOLECULAR

Investigación actual
Metil-B12 y autismo. El DMG y el autismo. La Melatonina para el Insomnio en los Niños con Autismo.

Autismo y vitamina D. JOHN J. CANNELL

Tratamiento del autismo con quelación de mercurio y otros metales pesados por vía oral
TEÓFILO CALVO

La Importancia de la Detoxificación Celular Activa. FELIPE HERNÁNDEZ

EN LA REVISTA MEDICINA HOLISTICA

  • “El autismo es causado por el medio ambiente y los antidepresivos no por los genes” WDDT
    Revista de medicina Holística nº 82.

  • SEROUSSI K.: NOSOTROS CURAMOS EL AUTISMO DE NUESTRO HIJO, Revista nº72, 2004

  • EMBID ALFREDO: LA VACUNA TRIPLE VIRICA ASOCIADA A 170 CASOS DE AUTISMO, Revista nº66, 2002

  • EMBID ALFREDO: LOS PESTICIDAS CAUSAN AUTISMO, Revista nº78, 2008, BREV

  • MAGNESIO Y VITAMINA B6 PARA EL AUTISMO, Revista nº78, 2008, ORTO

  • DR. BERNARD RIMLAND: LO QUE HE APRENDIDO SOBRE EL AUTISMO: CUATRO DÉCADAS Y MEDIA COMO PADRE E INVESTIGADOR, Revista nº77, 2007, CRIT

  • JULE KLOTTER: CASO FEDERAL DE VACUNAS AUTISMO, Revista nº79, 2009, DERE

  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y AUTISMO, Revista nº79, 2009, DIET

  • PESTICIDAS Y AUTISMO, Revista nº79, 2009, DIET

  • DIETA SIN GLUTEN NI CASEÍNA Y AUTISMO, Revista nº79, 2009, DIET

  • EL DMG Y EL AUTISMO, Revista nº79, 2009, ORTO

  • AUTISMO Y METIL-B 12, Revista nº79,2009, ORTO

  • TONY EDWARDS: ONDAS CEREBRALES EL ESLABÓN DEL AUTISMO, Revista nº79, 2009, PSIC

  • EMBID ALFREDO: La epidemia de autismo en USA, Revista nº80, 2010, XBRE

  • EMBID ALFREDO: Dos estudios experimentales de toxicología muestran la toxicidad del Timerosal en las vacunas y su relación con el autismo., Revista nº80, 2010, XBRE

.


Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.