[Portada amcmh.org]
[Indice boletines]
[Suscribirse a Boletines Armas para defender la salud]
17 Febrero 2011
Boletín Armas para Defender la Salud nº104
[http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads104.htm]

Aumento de los casos de narcolepsia en más de una docena de países.

Al menos una docena de países han informado de casos sospechosos de narcolepsia, especialmente en niños, después de la vacunación contra la gripe del cerdo, alias gripe A (H1N1).
De entrada la principal acusada es la vacuna Pandemrix utilizada en 47 países fabricada por la corporación farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK), pero no es la única.
La alarma se ha producido inicialmente en los países nórdicos Suecia y Finlandia donde desde el año pasado se han encontrado un número evidentemente anormal de niños y adolescentes que tras vacunarse han contraído narcolepsia. Un trastorno neurológico caracterizado por ataques de sueño repentinos, debilidad muscular y extrema fatiga.

Los primeros casos se dieron en Suecia en niños de 12 a 16 años entre 1 y 2 meses tras la inyección de Pandemrix y fueron señalados en agosto 2010.[1]
En Finlandia un total de 60 niños de 4 a 19 años se han diagnosticado el año pasado, unas 10 veces más de lo normal ya que normalmente aparecen solo 6 nuevos casos al año. No es una coincidencia que casi el 90% de los casos (52), hubiesen recibido la vacuna Pandemrix. El Instituto Nacional de Salud finlandés calculó que el riesgo de narcolepsia en desarrollo era nueve veces mayor en los niños vacunados con Pandemrix: 1 por cada 12 000. [2]
El aumento de los casos de narcolepsia durante la más reciente campaña de vacunación ha sido del 300%. “Hay una correlación clara entre el aumento de los casos y la vacuna contra la gripe porcina”, informó el Helsingin Sanomat. La relación ha sido tan evidente que las autoridades sanitarias finlandesas interrumpieron el uso de esta vacuna de forma preventiva.[3] Según Kari Lankinen, médico jefe de la agencia finlandesa de medicamentos, los médicos fueron cómplices en ocultar la relación entre la vacuna contra la gripe porcina y la narcolepsia. Además unos 750 finlandeses han experimentado otros efectos secundarios nocivos como resultado de inyectarse la vacuna H1N1, según The Times de Helsinki. [4]

Pero no son los únicos países donde se han dado estos casos.
Una docena de otros países han informado de casos similares aunque los mas frecuentes se han dado en Suecia en Finlandia y en Islandia . [5]
Observa que se trata de países con sistemas de salud avanzados lo que sugiere que probablemente no es que hayan sido los mas afectados sino que son los que mas han detectado estos casos. Las cifras de afectados probablemente pueden ser mayores en otros países menos rigurosos a la hora de detectar los efectos secundarios.

Otra enfermedad autoinmune relacionada con la vacunación.
Que es la narcolepsia.

La narcolepsia también se denomina cataplejia o enfermedad Gélineau
Fue descrita por el Dr. Gélineau, en 1880.

Síntomas:
Exceso de sueño durante el día, incapacidad para mantenerse despierto. Las personas se duermen en clase, sentados viendo la televisión, incluso de pie, o lo que es mas grave conduciendo, manejando máquinas o al cruzar la calle. Estos ataques de sueño incontrolable pueden darse varias veces al día e incluso decenas de veces.
Astenia, fatiga intensa.
Ataques de debilidad muscular (cataplexia) con pérdida del fuerza brusca por disminución del tono muscular sin pérdida de conciencia que pueden originar caídas. Es muy característico que se produzca en relación con las emociones tanto positivas como negativas como por ejemplo susto o risa, pero también con ruidos imprevistos, fatiga, comidas abundantes, movimientos bruscos, etc. La cabeza cae hacia adelante, los brazos hacia los lados y las rodillas se doblan. La duración del ataque es muy variable y puede prolongarse hasta treinta minutos. Estos ataques pueden ser el primer síntoma de la narcolepsia. Afecta a un 60 u 80% de los pacientes.
Los periodos del sueño están alterados. La fase REM (rapid eye movement) aparece antes antes que en el resto de las personas, normalmente entramos en ella después de una hora y es cuando soñamos. El sueño nocturno es fragmentado y no es reparador.
La persona tiene facilidad para sumirse en un sueño profundo durante el día, se desconecta, tiene sueños y despierta también de golpe.
Menos frecuentemente pueden aparecer alucinaciones y parálisis del sueño.
En la parálisis de sueño la persona pierde el control de su cuerpo, lo cual provoca generalmente una sensación angustiosa de muerte.
Las alucinaciones denominadas hipnagógicas, son experiencias muy difíciles de distinguir de la realidad que ocurren generalmente mientras la persona se queda dormida producto de un ataque de sueño o comienza a salir del mismo y a menudo son aterradoras.
Es una enfermedad crónica que se desarrolla en la adolescencia, afecta con la misma frecuencia a ambos sexos.
La frecuencia de narcolepsia con cataplexia es de 20 a 30 casos por 100.000 personas en Europa, anualmente hay entre 7 y 8 nuevos casos por millón de habitantes. La enfermedad afecta a uno de cada 2.500 individuos en EEUU y Europa, pero es cuatro veces más frecuente entre los japoneses. [6]
En España se diagnostican cerca de 600 nuevos casos al año y se estima que esta dolencia aqueja alrededor de 30.000 personas.
Algunos pacientes tienen antecedentes familiares, pero no todos.
Diagnóstico diferencial con:
desvanecimientos (lipotimias), convulsiones, ataques de epilepsia, apnea del sueño, enfermedades mentales o neurológicas. Narcolepsia secundaria a otras enfermedades como lesiones traumáticas en regiones del cerebro involucradas en el sueño REM, la presencia de tumores, infecciones (mononucleosis infecciosa).

Etiopatogenia.
Uno de los mecanismos implicados parece ser la pérdida de neuronas que producen hipocretina, una sustancia que regula el ciclo sueño-vigilia y contribuye a que nos mantengamos despiertos.
La muerte de las neuronas cerebrales se debe a una reacción autoinmune del organismo. El sistema inmunitario de las personas se desajusta y deja de reconocer como suyos algunos tejidos, especialmente nerviosos, agrediéndolos.

No existe una sola causa, la narcolepsia es una enfermedad multifactorial.
Es desencadenada por factores medioambientales, por ejemplo infecciones de amígdalas por estreptococos, factores alimenticios, estrés, cambios hormonales, exposición a toxinas y vacunas.
También hay factores genéticos que predisponen a la enfermedad. “Se cree que ciertos individuos presentan una suceptibilidad genética asociada a su tipo de sistema inmunitario- el conocido como HLA. DQB10602-, que sólo tiene el 20 por ciento de la población general”. [7] HLA son las siglas en ingles de antígenos leucocitarios humanos, cuya función es diferenciar lo que es propio a un cuerpo y lo que es extraño. La mayoría de los pacientes con narcolepsia tienen ese antígeno pero no todos. Hay personas con el antígeno que no desarrollan la enfermedad. Este antígeno "es hereditario y hace pensar que la enfermedad pueda tener una base autoinmune". [8]
Tratamiento:
El tratamiento es solo sintomático y básicamente consiste en dar estimulantes, fundamentalmente anfetaminas que además de tóxicas son muy adictivas. Se ha utilizado también la pemolina, pero es fuertemente tóxica para el hígado y se han señalado casos de muerte por lo que en el Reino Unido se ha suprimido.

La relación con el mercurio.

Los “expertos” tranquilizan a la opinión pública diciendo la asociación de la vacuna con la enfermedad no está probada, que son muy pocos casos y que serán objeto de nuevas investigaciones. Entre tanto plantean ya su coartada genética difundiendo la idea de que la enfermedad sería hereditaria. Pero como vimos, si bien es cierto que estaría ligada a un factor genético, este no es nunca el único determinante de que la enfermedad aparezca.
En relación con esto, “el que Finlandia haya advertido el posible vínculo de la narcolepsia y las vacunas de gripe A no se basa en que tengan más individuos con propensión genética a padecerla, sino más bien a que es uno de los pocos países del mundo en los que existen estudios epidemiológicos sobre esta enfermedad” como explica Gemma Sansa [9].

Según la Dra. Gemma Sansa , que es la coordinadora del Grupo de Trastornos de Vigilia y Sueño de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la narcolepsia se desarrolla por “una agresión ambiental, normalmente en la infancia o adolescencia temprana, cuya naturaleza es aún poco conocida, pero que puede ser una infección o incluso una vacuna” sería ese factor ambiental el que crea y desarrolla la enfermedad, la cual tendrá sus primeros síntomas varios años después. Gemma Sansa añade que en España, aunque no se ha notificado ningún caso de narcolepsia relacionado con esta vacuna, no hay que descartar la posibilidad de que aparezcan en un futuro, ya que la enfermedad se manifiesta años después.[10]
Además ella misma reconoce que es difícil de diagnosticar, que puede confundirse con otras enfermedades y que “el retraso diagnóstico se sitúa entre los seis y los diez años” [11] Lo que quiere decir que muchos individuos afectados pueden no haber sido diagnosticados todavía.
El neurólogo Joan Santamaría, del Grupo de Estudio de los trastornos de la Vigilia y el Sueño de la Sociedad Española de Neurología afirma que los casos vinculados a la vacuna de la gripe A apuntan a uno de los componentes de este fármaco como posible desencadenante "alguna de las sustancias que contiene la vacuna para mantener el virus estable"[12] ¿se refiere tal vez al mercurio que se usa como estabilizante en muchas vacunas incluyendo la de la gripe en forma de timerosal, para evitar el crecimiento de hongos, bacterias y prolongar su vida comercial?
Todas las vacunas incriminadas hasta ahora en producir narcolepsia contienen mercurio.
En la ficha técnica de Pandemrix fabricada por la corporación farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK), se reconoce que la vacuna contiene 5 microgramos de timerosal compuesto que contiene mercurio. Además el adyuvante AS03 que lleva contiene escualeno (10,69 miligramos)[13], otro producto tóxico.
Las vacunas Panenza del laboratorio Sanofi Pasteur también han sido acusadas en Francia de estar relacionadas con un caso de narcolepsia. En España en su presentación de vial multidosis, también contiene timerosal, es decir mercurio y ha sido recomendada para embarazadas.[14]
Lo mismo sucede con Arepanrix fabricadas por GlaxoSmithKline (GSK), igualmente acusadas en Canadá de estar relacionada con todos los casos de narcolepsia también contiene timerosal.[15]

En resumen en la narcolepsia todo apunta a la alteración del sistema inmune, a fenómenos de autoinmunidad donde los tejidos nerviosos del propio cuerpo son agredidos por el sistema defensivo desregulado por un factor externo.
Se trata pues de otra enfermedad autoinmune que tiene exactamente el mismo mecanismo que se ha confirmado en el caso de otros efectos secundarios ligados a las vacunas. Como el síndrome de Gillain Barré, indiscutiblemente ligado a la vacunación.
Este efecto podría estar relacionado con el mercurio presente en todas las vacunas incriminadas.

La OMS sigue mintiendo.

El Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico (SAGE) sobre inmunización de la OMS, que se reunió entre el 9 y el 11 de noviembre de 2010, debatió el asunto de la narcolepsia que ya se conocía al menos desde Agosto, pero concluyó que "los datos sobre la seguridad de la vacuna contra el virus pandémico (H1N1) son tranquilizadores, pues no se han detectado nuevos problemas en relación con la seguridad".[16]
Una mentira ya que los casos de narcolepsia se conocían y estaban bien documentados al menos desde agosto cuando Suecia y Finlandia publicaron sus constataciones y alarmas.

En su página web consultada el día 16 de febrero de 2010 la Organización Mundial de la Salud (OMS) escribe.[17]
“El Pandemrix ® fue utilizado en 38 países de todo el mundo durante la temporada 2009/2010. Un aumento en los casos de narcolepsia se ha observado sólo en Finlandia, Islandia y Suecia. ”

Esto es mentira y la OMS lo sabe perfectamente.
En Francia se han dado 6 casos desde el 23 de agosto 2010, 3 en niños y 3 en adultos.[18]
Según la Afssaps (Agence française de sécurité sanitaire des produits de santé), hasta ahora 22 casos se han declarado en Europa.[19]
En Canadá, se registraron dos casos de niños entre 4 y 19 años en relación con la vacuna Arepanrix también fabricada por GSK según la Agencia de Salud Pública, y en Quebec, otros dos casos de narcolepsia en adultos según el Ministerio de Salud y Servicios Sociales.[20]
La portavoz de la OMS, Alison Brunier, no supo contestar en una rueda de prensa el 8 de febrero cuáles son los países que han detectado los casos de narcolepsia. 21[] O tal vez no quiso contestar...

En su página web consultada el día 16 de febrero de 2010 la Organización Mundial de la Salud (OMS) escribe también.[22]
“El tema del aumento de las tasas de la narcolepsia no se ha planteado en relación con la administración de otras vacunas contra la pandemia de gripe H1N1 de 2009, las vacunas contra la gripe estacional o cualquier vacuna con adyuvantes utilizadas en los programas de inmunización dirigidos a los niños. ”
Esto también es mentira
Se ha notificado un caso en Francia ligado a la vacuna Panenza, según la Afssaps (Agence française de sécurité sanitaire des produits de santé)[23]. Y en Canadá, todos los casos estaban en relación con la vacuna Arepanrix según la Agencia de Salud Pública.[24]

La portavoz de la OMS, Alison Brunier, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los casos de narcolepsia puedan extenderse a adultos y la peligrosidad que ello conlleva, por ejemplo para conducir o realizar tareas peligrosas, señaló que no se han detectado casos en mayores de 19 años por lo que "a priori no hay nada que temer". [25]
Una mentira más ya que se han dado también casos en adultos. Por ejemplo en Francia la mitad de los casos informados fueron adultos según la Afssaps (Agence française de sécurité sanitaire des produits de santé) [26] y en Quebec incluso todos los casos de narcolepsia se han dado en adultos según el Ministerio de Salud y Servicios Sociales.[227]

Es absolutamente impensable que la OMS ignore todo esto. Que la OMS mienta es la norma y no la excepción, y en el asunto de la gripe A lo ha demostrado desde el comienzo y lo sigue demostrando como puedes ver.
Incluso el Presidente del Consejo del Subcomité Europeo de la investigación de Salud, Wolfgang Wodarg denunció que la pandemia era un engaño fabricado por las compañías farmacéuticas y la OMS, para hacer grandes ganancias poniendo en peligro la salud pública.

El Comité Consultivo Mundial de Seguridad de las Vacunas de la OMS no ha tenido mas remedio que reconocer que "desde agosto de 2010, se han detectado casos de narcolepsia en niños y adolescentes en al menos 12 países" pero se limitó a señalar que hace falta "más investigación", para determinar la relación exacta entre los casos de narcolepsia y la vacunación contra la gripe y recomendó a los países que sigan vacunando.
Tampoco tienes que extrañarte ya que su director y varios miembros de este grupo de “expertos” de la Organización Mundial de la Salud (OMS) están relacionados con las empresas farmacéuticas.

Por su parte la principal multinacional incriminada GlaxoSmithKline afirma que se han utilizado más de 31 millones de Pandemrix en 47 países[28], reconoció que han tenido conocimiento de 162 casos de narcolepsia hasta el 31 de enero de este año.[29]
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido que se investigue más sobre Pandemrix y las otras vacunas contra la pandemia que ella misma inventó y que nunca existió.
Pero la OMS se ha apresurado a tranquilizar a los fabricantes declarando que dejará el Pandemrix en la lista de las vacunas autorizadas, y que el estudio finlandés no afecta a sus recomendaciones sobre la vacunación.
En Londres, un portavoz de GSK se mostró muy satisfecho y dijo que el laboratorio británico ya esperaba esta recomendación de la OMS.

No tienes que sorprenderte, la OMS solo confirma una vez mas su sumisión al poder del complejo médico industrial que se alimenta de la enfermedad, en completa contradicción con sus supuestos objetivos de proteger la salud mundial.

Las autoridades sanitarias españolas dan la talla (a la altura de la OMS).

En España las autoridades también se han apresurado a emitir declaraciones tranquilizadoras diciendo que no hay ningún caso de narcolepsia. En realidad, hablando propiamente, no es que haya ningún caso sino simplemente que no se han declarado o no se han reconocido, por ahora... pues como ya vimos el diagnóstico puede tardar años en establecerse.


Foto: Leire Pajín

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, dijo refiriéndose a la vacuna Pandemrix que "En España sólo se ha utilizado en personas mayores de 18 años; empleamos otro tipo de vacunas para los menores. Por tanto, esa garantía nos da más tranquilidad". [30]
Efectivamente es una garantía, solo que de su alineamiento con las mentiras de la OMS ya que demostradamente los casos de narcolepsia se han dado también en adultos [31] [32].
El ministerio de Sanidad dijo que “la vacuna administrada a estas edades fue Focetria (la segunda de las inmunizaciones autorizadas durante la pandemia), mientras que estos casos parecen estar relacionados con Pandemrix.” [33]
El ministerio, aparte de seguir ignorando que también se han dado casos en adultos, simula que tampoco se ha enterado de que hay casos ligados a otras vacunas [34] [35].
Además la vacuna Focetria de Novartis que administra a niños y adolescentes también contiene mercurio (timerosal) y escualeno igual que Pandemrix. En su Ficha Técnica también reconoce que puede provocar enfermedades autoinmunes como el síndrome de Guillain Barré y que “NO hay experiencia clínica con Focetria (H1N1) en niños ni adolescentes.” [36] Justamente a los que el Ministerio de Sanidad se la está adminstrando...

Así que los españoles podemos seguir confiando en nuestras autoridades sanitarias y estar tranquilos de que el dinero de nuestros impuestos con el que se les paga sigue estando bien empleado ...
Buen ejemplo de ello es que nos obligaron a pagar unos 13 millones de vacunas[37] frente a supuesta pandemia de la gripe A que nunca se manifestó, a pesar de lo cual se inocularon unos tres millones de dosis.
Lo que si se manifestó fue el aumento de las cuentas bancarias de las corporaciones multinacionales que las vendieron en todo el mundo. En España los agraciados fueron tres laboratorios que nos enchufaron sus productos: 'Focetria' de Novartis, 'Panenza' de Sanofi Pasteur y 'Pandemrix' de GlaxoSmithKline (GSK) y siguen haciéndolo impunemente.
Nunca los gansters soñaron siquiera con un sistema de extorsión tan perfecto que obligase por ley a que la gente consumiera sus servicios y encima “por su bien”.

Otros boletines sobre la gripe porcina publicados por la AMC
Publicados en el Boletín armas para defender la salud

Boletín 88
Exageraron el impacto de la gripe H1N1 en beneficio de la industria farmacéutica. Michel Chossudovsky
. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads88.htm

Boletín 78
La ciencia al servicio de la industria. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads78.htm

Boletín 70
Gripe A, incoherencias y falta de transparencia.
Juan Gérvas

* Médico general, Equipo CESCA (Madrid)
* Profesor Honorario de Salud Pública en la Facultad
* de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
* Profesor Invitado en Salud Internacional
* de la Escuela Nacional de Sanidad (Madrid)

http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads70.htm

Boletín 48
Crece la epidemia de muertos y de enfermos gracias a la campaña de vacunación de la gripe porcina en todo el mundo. Canadá intenta retirar 170.000 dosis de la vacuna que en su mayoría ya se habían administrado. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo21.htm

Boletín 44
¿Hay realmente una epidemia de gripe porcina en Ucrania?.
Las diferentes hipótesis. Polonia denuncia los acuerdos secretos e ilegales de las corporaciones farmacéuticas y se niega a comprar las vacunas de la gripe. ¿A quién beneficia la epidemia ucraniana?. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo20.htm

Boletín 43
La peligrosa vacuna nasal ya se utiliza. Suiza y Polonia rechazan las vacunas.
En Europa siguen acumulándose pruebas de toxicidad.
Niños estadounidenses vacunados en contra de la opinión de sus padres. En Estados Unidos la pandemia podría ser una excusa para limitar el acceso a Internet y para el fichaje de los ciudadanos. Fracaso de la campaña de vacunación. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo19.htm

Boletín 42
Las cifras de afectados por la gripe del cerdo son falsas y las que se dan sobre la gripe estacional también.
El cuestionamiento de la vacuna de la gripe porcina ha tenido el beneficioso efecto de poner en cuestión también las cifras de afectados por la gripe estacional. Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo18.htm

Boletín 41:
El fraude de la vacunación de la gripe A destapa el fraude de todas las vacunas de la gripe. Ineficacia global incluyendo ancianos y en niños. Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo17.htm
Boletín 40
- Estado de “urgencia sanitaria nacional” en USA. contra el sentido común.
Panorama de la oposición internacional a la vacunación. Alfredo Embid.
- Documento: razones contra la vacunación masiva frente a la Gripe A
Juan Gérvas y Jim Wright
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo16.htm

Boletín 38
Teresa Forcades i Vila.
vídeo: CAMPANAS POR LA GRIPE A.
Una reflexión y una propuesta en relación a la nueva gripe
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo15.htm

Boletín 37
El medicamento estrella de la gripe, el Tamiflu ¿asesina niños y adolescentes?
El Tamiflu puede volver loco.
Los efectos secundarios no se limitan a los efectos psiquiátricos.
¿Contribuye al genocidio de los indígenas canadienses?.
Ineficacia pagada con tu dinero
Un caso ejemplar de relaciones entre el complejo médico industrial y el complejo militar industrial. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo14.htm
Boletín 36
Resistencia a vacunarse entre los profesionales sanitarios británicos a pesar del pánico creado en torno a la gripe porcina (alias gripe A). Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo13.htm
Boletín 35 Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo. Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España. El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina. La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS. Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación. Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas. El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos. Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar. Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo12.htm
Boletín 33
Las vacunas son más letales que la gripe porcina
Dra. Mae-Wan Ho y Prof. Joe Cummins
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo11.htm
Boletín 32
La pandemia mundial de influenza H1N1 de la especie porcina: ¿una emergencia de salud pública? Michel Chossudovsky. Traducción Alfredo Embid. La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública. Manipulación de datos. Pandemia mundial ¿Cómo han llegado a estas cifras? Crear una crisis cuando no hay crisis.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo10.htm

Boletín 29
Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A William Engdahl GlobalResearch.ca
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

Boletín 28
Beneficios de la gripe porcina (7)
Distrae de los problemas que ya tenemos.
Prepara la implantación de la ley marcial en los Estados Unidos. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo8.htm

Boletín 27
Beneficios de la gripe porcina (6)
- Favorecer la desestabilización de México.
- Instaurar un estado de excepción. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo7.htm
Boletín 24
Beneficios de la gripe porcina (5º)
- Incrementa la campaña racista contra los inmigrantes.
- ¿Los mexicanos contaminan a los cerdos? Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo6.htm
Boletín 23 Beneficios de la gripe porcina (4º)
- Crear una epidemia de miedo injustificado.
- Preparar la vacunación obligatoria. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo5.htm

Boletín 20
Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 3 º parte.Quien gana con la gripe porcina. Las empresas biotecnológicas y farmacéuticas que monopolizan las vacunas y los antivirales. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo4.htm

Boletín 19
Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2 º parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo3.htm
Boletín 18
Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 1º parte. La nueva "epidemia” Influenza A H1N1 encubre la toxicidad del sistema de cría industrial de animales, que imponen las grandes empresas trasnacionales. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo2.htm
Boletín 17
1- Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII) Proyecto censurado. Ernesto Carmona. 2- Nuevos Videos sobre el terrorismo mediático de la gripe el cerdo para beneficiar a las multinacionales
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/ernestocarmona.htm
Boletín 16
Mentiras políticas y desinformación mediática en relación a la pandemia de gripe porcina. Michel Chossudovsky Global Research.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo.htm
Boletín 15
Gripe porcina ¿Un nuevo fraude? Alfredo Embid. Artículos y presentaciones relacionados con la gripe porcina disponibles. Bioterrorismo y SARS. Dr. Mae-Wan Hu. Los hechos y la hipótesis oficial. Hay dudas de que el coronavirus sea el causante de todo. Supervirus de ingeniería genética Control del bioterrorismo Teniendo a los ingenieros genéticos ¿Quién necesita a los bio-terroristas? En su lugar ¿Qué debemos hacer?
Lista de comprobación para nuevas enfermedades. Jon Rappoport
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/bioterrorismo.htm

Publicados en el Boletín armas contra las guerras

Boletín 253
Si tienes dólares, ¡deshazte de ellos ya!
Las embajadas de EE.UU. en todo el mundo ya lo están haciendo.
¿Cierre de bancos USA en otoño?.
Los ingredientes del cóctel para que se produzcan rebeliones en Estados Unidos están mezclándose muy rápidamente.
¿Vacunación y Ley marcial para el otoño?
Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol253.htm

Referencias

[2] Grippe A(H1N1) - Des cas de narcolepsie reliés à la vaccination . Soucy Rioux Louise-Maude . Mondialisation.ca, El 09 de febrero 2011
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23163

[3] H1N1 vaccinations suspended over narcolepsy scare. 25.8.2010
. http://www.hs.fi/english/article/H1N1+vaccinations+suspended+over+narcolepsy+scare/1135259606164

[4] Finlandia suspende la vacuna de la gripe “A” por su presunta relación con trastornos neurológicos.
http://www.taringa.net/posts/noticias/8999089/Finlandia-suspende-la-vacuna-de-la-gripe-_A_-por___.html

[6] La narcolepsia tiene un origen autoinmune Elena Sanz . 04/05/2009
http://www.muyinteresante.es/la-narcolepsia-tiene-un-origen-autoinmune

[7] La SEN dice que las vacunas de la gripe A podrían ser el "factor ambiental" que disparó la aparición de la narcolepsia. martes, 8 de febrero, 18.33
Europa Press. http://es.noticias.yahoo.com/5/20110208/tes-la-sen-dice-que-las-vacunas-de-la-gr-c5455be.html

[8] La narcolepsia solo aparecería combinada con otros factores, según un neurólogo. martes, 8 de febrero, 20.19
EFE. http://es.noticias.yahoo.com/9/20110208/tsc-la-narcolepsia-solo-apareceria-combi-1c5b110.html

[9] La SEN dice que las vacunas de la gripe A podrían ser el "factor ambiental" que disparó la aparición de la narcolepsia. martes, 8 de febrero, 18.33
Europa Press. http://es.noticias.yahoo.com/5/20110208/tes-la-sen-dice-que-las-vacunas-de-la-gr-c5455be.html

[10] Posibles casos de narcolepsia por la vacuna contra la gripe A.UEM feb 11th, 2011
http://www.uemcom.es/?p=14528

[11] La SEN dice que las vacunas de la gripe A podrían ser el "factor ambiental" que disparó la aparición de la narcolepsia. martes, 8 de febrero, 18.33
Europa Press. http://es.noticias.yahoo.com/5/20110208/tes-la-sen-dice-que-las-vacunas-de-la-gr-c5455be.html

[12] La narcolepsia solo aparecería combinada con otros factores, según un neurólogo. martes, 8 de febrero, 20.19
EFE. http://es.noticias.yahoo.com/9/20110208/tsc-la-narcolepsia-solo-apareceria-combi-1c5b110.html

[14] Panenza®: vacuna de la gripe A para embarazadas, pero ¡¡cuidado con el timerosal!!
http://www.hemosleido.es/?p=785

[16] Casos de narcolepsia por la vacuna gripal en 12 países, Los problemas se relacionan con Pandemrix, una de las dos vacunas autorizadas.| B.Pajares . Efe | María Valerio | Ginebra | Madrid martes 08/02/2011 10:43 horas
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/08/noticias/1297158130.html

[20] Grippe A(H1N1) - Des cas de narcolepsie reliés à la vaccination . Soucy Rioux Louise-Maude . Mondialisation.ca, El 09 de febrero 2011
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23163

[21] Doce países con casos de narcolepsia con la vacuna de la gripe A, según la OMS Ginebra, 8 feb (EFE). http://es.noticias.yahoo.com/9/20110208/tsc-doce-paises-con-casos-de-narcolepsia-539a483.html#ynw-article-part2

[24] Grippe A(H1N1) - Des cas de narcolepsie reliés à la vaccination . Soucy Rioux Louise-Maude . Mondialisation.ca, El 09 de febrero 2011
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23163

[25] Doce países con casos de narcolepsia con la vacuna de la gripe A, según la OMS Ginebra, 8 feb (EFE). http://es.noticias.yahoo.com/9/20110208/tsc-doce-paises-con-casos-de-narcolepsia-539a483.html#ynw-article-part2

[27] Grippe A(H1N1) - Des cas de narcolepsie reliés à la vaccination . Soucy Rioux Louise-Maude . Mondialisation.ca, El 09 de febrero 2011
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23163

[28] Investigan vínculo entre narcolepsia y la vacuna contra la gripe
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110208_narcolepsia_vacuna_gripe_men.shtml

[29] La OMS pide más investigaciones sobre los casos de narcolepsia en jóvenes vacunados contra la gripe A. EL PAÍS | AGENCIAS - Madrid | Ginebra - 08/02/2011
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/pide/investigaciones/casos/narcolepsia/jovenes/vacunados/gripe/elpepusoc/20110208elpepusoc_3/Tes

[30] http://es.noticias.yahoo.com/5/20110208/tes-pajn-confirma-que-en-espaa-no-se-ha-c5455be_2.html

[32] Grippe A(H1N1) - Des cas de narcolepsie reliés à la vaccination . Soucy Rioux Louise-Maude . Mondialisation.ca, El 09 de febrero 2011
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23163

[35] Grippe A(H1N1) - Des cas de narcolepsie reliés à la vaccination . Soucy Rioux Louise-Maude . Mondialisation.ca, El 09 de febrero 2011
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23163

[36] FOCETRIA, la vacuna de Novartis para España. octubre 7, 2009.
http://madridsur.wordpress.com/2009/10/07/focetria-la-vacuna-de-novartis-para-espana/

[37] ¿Las vacunas para la gripe A provocan narcolepsia? 27-08-2010 - Diariocrítico/Agencias.
http://www.diariocritico.com/2010/Agosto/nacional/224655/vacuna-gripe-a-narcolepsia-agencia-europea-medicamento.html

Otra enfermedad autoinmune relacionada con la vacunación y mas mentiras de la OMS

Alfredo Embid